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¿Qué se compró? |
Fecha de inicio de los trabajos: 10/04/2012 - Fecha de fin de los trabajos: 30/09/2012
DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA
Número de obra: 082204MA - SAN ALEJANDRO
$290,000.00
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Datos de la obra |
Proveedor: GARCIA HUERTA ARMANDO LAURO ING.
Procedimiento de compra: ADJUDICACION DIRECTA
Estatus del contrato: FINIQUITADO
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¿Quién lo solicitó? |
Delegación: Delegación Puebla Estado: Puebla Localidad: SAN ALEJANDRO |
02/01/2018
AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL ÁREA...
Solicitado por: Delegación San Luis Potosí
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08/12/2017
OBRA CIVIL INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS Y...
Solicitado por: Delegación Sinaloa
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17/09/2012
DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA
Por: $576,984.00
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28/10/2014
DIRECCION RESPONSABLE DE OBRA
Por: $443,083.67
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08/11/2017
CONSTRUCCIÓN Y OPERACIÓN UMF
Por: $145,000.00
proveedor: GEE AMBIENTAL, S.A. DE C.V.
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06/10/2017
DIRECCIÓN RESPONSABLE DE OBRA
Por: $777,432.00
proveedor: SERRANO INGENIEROS DE PUEBLA, S.A. DE .C.V.
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