Instituto Mexicano del Seguro Social Imprimir
¿Qué se compró?
Fecha inicio: 03/11/2010, Fecha fin: 31/12/2010
 
 
CESTO PARA PAPELES. DE 32 X18 X 32 CM CUERPO DE LAMINADE ACERO. ACABADO PINTAD O COLOR ORO.
$10,645.32
 
 
Clave del producto: 51123200220001 [Ver ficha]
¿Quién lo solicitó?
Delegación del IMSS: Delegación Quintana Roo
Estado de la República: Quintana Roo
Proveedor
CORPORATIVO MEDICO SILALB, S.A. DE C.V.
RFC: CMS070830EB2 [Ver ficha del proveedor]
¿Cómo se compró?
Procedimiento de compra:Adjudicación Directa
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: AD64119514510
Documentos
 
De conformidad con lo establecido en los numerales 50 y 53 de las Políticas Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del IMSS, no se formalizaran contratos para las operaciones adjudicadas en forma directa cuyo importe no exceda de los 299 días de salario mínimo diario vigente en el DF.
Información adicional
Estatus del contrato: TERMINADO
# Contrato: D100143
Producto: CESTO PARA PAPELES. DE 32 X18 X 32 CM CUERPO DE LAMINADE ACERO. ACABADO PINTAD O COLOR ORO.
Descripción: CESTO PARA PAPELES. DE 32 X18 X 32 CM CUERPO DE LAMINADE ACERO. ACABADO PINTAD O COLOR ORO.
Proveedor: CORPORATIVO MEDICO SILALB, S.A. DE C.V. (CMS070830EB2)
Precio: 133.00
Cantidad: 69
Precio total: $10,645.32
Fecha de inicio de contrato: 03/11/2010
Fecha de fin de contrato: 31/12/2010
Tipo de adquisición: Adjudicación directa
Ambito de licitación: Nacional
Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN QUINTANA ROO
Procedimiento: AD641195-145-10
Vivir Mejor