![](/pics/dot.gif) |
¿Qué se compró?
|
Fecha inicio: 27/01/2011, Fecha fin: 31/12/2011
SISPA-SS-12P OPORTUNIDADES, REGISTRO DE SOBRES DE COMPLEMENTO ALIMENTICIO. MEDIDAS: 21.5 X 28 CM. (TAMA?O CARTA), TIPO DE PAPEL: PAPEL BOND BLANCO DE 75 G. IMPRESION: ANVERSO Y REVERSO, HORIZONTAL EN UNA TINTA EN NEGRO 1X1, CON EL
$9,401.71
|
Clave del producto: 32000586530001 [Ver ficha]
|
¿Quién lo solicitó?
|
Delegación del IMSS: Oficinas Centrales
Estado de la República: Nivel Central
|
¿Cómo se compró?
|
Procedimiento de compra:Adjudicación Directa
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: ADD00211
|
Documentos
De conformidad con lo establecido en los numerales 50 y 53 de las Políticas Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del IMSS, no se formalizaran contratos para las operaciones adjudicadas en forma directa cuyo importe no exceda de los 299 días de salario mínimo diario vigente en el DF.
![](/pics/dot.gif)
Información adicional
|
Estatus del contrato: VIGENTE
# Contrato: 110004
Producto: SISPA-SS-12P OPORTUNIDADES, REGISTRO DE SOBRES DE COMPLEMENTO ALIMENTICIO. MEDIDAS: 21.5 X 28 CM. (TAMA?O CARTA), TIPO DE PAPEL: PAPEL BOND BLANCO DE 75 G. IMPRESION: ANVERSO Y REVERSO, HORIZONTAL EN UNA TINTA EN NEGRO 1X1, CON EL
Descripción: SISPA-SS-12P OPORTUNIDADES, REGISTRO DE SOBRES DE COMPLEMENTO ALIMENTICIO. MEDIDAS: 21.5 X 28 CM. (TAMA?O CARTA), TIPO DE PAPEL: PAPEL BOND BLANCO DE 75 G. IMPRESION: ANVERSO Y REVERSO, HORIZONTAL EN UNA TINTA EN NEGRO 1X1, CON EL
Proveedor: IMPRESORA Y ENCUADERNADORA PROGRESO, S.A. DE C.V. (IEP921123J76)
Precio: 39.73
Cantidad: 204
Precio total: $9,401.71
Fecha de inicio de contrato: 27/01/2011
Fecha de fin de contrato: 31/12/2011
Tipo de adquisición: Adjudicación directa
Ambito de licitación: Nacional
Unidad compradora: ALMACEN DE PROGRAMAS ESPECIALES Y RED FRIA
Procedimiento: ADD-002-11
|
|
![](/pics/dot.gif) |
|