Instituto Mexicano del Seguro Social Imprimir
¿Qué se compró?
Fecha inicio: 10/01/2012, Fecha fin: 31/12/2012
 
 
CONSTANCIA DE ENTRADA DE BIENES EN BODEGA, (COFI-25). PARA CONSTATAR LA ENTRADA A BODEGA DE LA OFICINA PARA COBROS DE BIENES EMBARGADOS. ORIGINAL, Y COPIA. TAMAYO: CARTA 21.59 CM X 27.94 CM. EN PAPEL BOND BLANCO DE 29 KG. IMPRESOS EN
$1,302.10
 
 
Clave del producto: 32000253300001 [Ver ficha]
¿Quién lo solicitó?
Delegación del IMSS: Delegación Hidalgo
Estado de la República: Hidalgo
Proveedor
SERVICIOS Y SISTEMAS IMPRESOS, S.A. DE C.V.
RFC: SSI9707238C7 [Ver ficha del proveedor]
¿Cómo se compró?
Procedimiento de compra:Licitación pública
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: LA019GYR017N159
Información adicional
Estatus del contrato: TERMINADO
# Contrato: D120020
Producto: CONSTANCIA DE ENTRADA DE BIENES EN BODEGA, (COFI-25). PARA CONSTATAR LA ENTRADA A BODEGA DE LA OFICINA PARA COBROS DE BIENES EMBARGADOS. ORIGINAL, Y COPIA. TAMAYO: CARTA 21.59 CM X 27.94 CM. EN PAPEL BOND BLANCO DE 29 KG. IMPRESOS EN
Descripción: CONSTANCIA DE ENTRADA DE BIENES EN BODEGA, (COFI-25). PARA CONSTATAR LA ENTRADA A BODEGA DE LA OFICINA PARA COBROS DE BIENES EMBARGADOS. ORIGINAL, Y COPIA. TAMAYO: CARTA 21.59 CM X 27.94 CM. EN PAPEL BOND BLANCO DE 29 KG. IMPRESOS EN
Proveedor: SERVICIOS Y SISTEMAS IMPRESOS, S.A. DE C.V. (SSI9707238C7)
Precio: 22.45
Cantidad: 50
Precio total: $1,302.10
Fecha de inicio de contrato: 10/01/2012
Fecha de fin de contrato: 31/12/2012
Tipo de adquisición: Licitación pública
Ambito de licitación: Nacional
Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN HIDALGO
Procedimiento: LA019GYR017N159
Vivir Mejor