|
¿Qué se compró?
|
Fecha inicio: 31/07/2012, Fecha fin: 31/12/2012
SISPA-SS-12P OPORTUNIDADES, REGISTRO DE SOBRES DE COMPLEMENTO ALIMENTICIO. MEDIDAS: 21.5 X 28 CM. (TAMA?O CARTA), TIPO DE PAPEL: PAPEL BOND BLANCO DE 75 G. IMPRESION: ANVERSO Y REVERSO, HORIZONTAL EN UNA TINTA EN NEGRO 1X1, CON EL
$473.52
|
Clave del producto: 32000586530001 [Ver ficha]
|
¿Quién lo solicitó?
|
Delegación del IMSS: Delegación Hidalgo
Estado de la República: Hidalgo
|
¿Cómo se compró?
|
Procedimiento de compra:Invitación a cuando menos tres proveedores
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: IA19GYR017N118
|
Documentos
De conformidad con lo establecido en los numerales 50 y 53 de las Políticas Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del IMSS, no se formalizaran contratos para las operaciones adjudicadas en forma directa cuyo importe no exceda de los 299 días de salario mínimo diario vigente en el DF.
Información adicional
|
Estatus del contrato: TERMINADO
# Contrato: D120148
Producto: SISPA-SS-12P OPORTUNIDADES, REGISTRO DE SOBRES DE COMPLEMENTO ALIMENTICIO. MEDIDAS: 21.5 X 28 CM. (TAMA?O CARTA), TIPO DE PAPEL: PAPEL BOND BLANCO DE 75 G. IMPRESION: ANVERSO Y REVERSO, HORIZONTAL EN UNA TINTA EN NEGRO 1X1, CON EL
Descripción: SISPA-SS-12P OPORTUNIDADES, REGISTRO DE SOBRES DE COMPLEMENTO ALIMENTICIO. MEDIDAS: 21.5 X 28 CM. (TAMA?O CARTA), TIPO DE PAPEL: PAPEL BOND BLANCO DE 75 G. IMPRESION: ANVERSO Y REVERSO, HORIZONTAL EN UNA TINTA EN NEGRO 1X1, CON EL
Proveedor: IMPRESOS TECNICOS MARNO, S.A. DE C.V. (ITM840912S53)
Precio: 37.11
Cantidad: 11
Precio total: $473.52
Fecha de inicio de contrato: 31/07/2012
Fecha de fin de contrato: 31/12/2012
Tipo de adquisición: Invitación a cuando menos tres proveedores
Ambito de licitación: Nacional
Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN HIDALGO
Procedimiento: IA-19GYR017N118
|
|
|
|