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¿Qué se compró?
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Fecha inicio: 01/10/2011, Fecha fin: 31/12/2011
Mat. Y Ref. de Conservacion
$5,584.24
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¿Quién lo solicitó?
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Delegación del IMSS: Delegación Chiapas
Estado de la República: Chiapas
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¿Cómo se compró?
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Procedimiento de compra:Adjudicación Directa
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: ADJDIRECTA
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Documentos
De conformidad con lo establecido en los numerales 50 y 53 de las Políticas Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del IMSS, no se formalizaran contratos para las operaciones adjudicadas en forma directa cuyo importe no exceda de los 299 días de salario mínimo diario vigente en el DF.
Información del contrato
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Estatus: TERMINADO
Número de contrato: C151690
Tipo de contrato: 4502
Descripción: Mat. Y Ref. de Conservacion
Proveedor: REFACCIONES Y SERVICIOS DE TUXTLA, S.A. DE C.V. (RST84120665)
Precio total: 5,584.24
Fecha de inicio del contrato: 01/10/2011
Fecha de fin del contrato: 31/12/2011
Unidad compradora: ALMACEN SUBDELEGACIONAL EN TAPACHULA, CHIAPAS
Tipo de adquisición: Adjudicación directa
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