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¿Qué se compró?
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Fecha inicio: 24/09/2012, Fecha fin: 31/12/2012
Mobiliario Administrativo y Medico
$109,620.00
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¿Quién lo solicitó?
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Delegación del IMSS: Delegación Chiapas
Estado de la República: Chiapas
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¿Cómo se compró?
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Procedimiento de compra:Adjudicación Directa
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: ADJCAE2012
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Información del contrato
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Estatus: TERMINADO
Número de contrato: D252151
Tipo de contrato: 2300
Descripción: Mobiliario Administrativo y Medico
Proveedor: INSUMEDIC, S.A. DE C.V. (INS060607893)
Precio total: 109,620.00
Fecha de inicio del contrato: 24/09/2012
Fecha de fin del contrato: 31/12/2012
Unidad compradora: ALMACEN SUBDELEGACIONAL EN TAPACHULA, CHIAPAS
Tipo de adquisición: Adjudicación directa
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