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¿Qué se compró?
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Fecha inicio: 01/01/2012, Fecha fin: 31/12/2012
Honorarios X Atn. Medica Subr
$22,000.00
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¿Quién lo solicitó?
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Delegación del IMSS: Delegación Chiapas
Estado de la República: Chiapas
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¿Cómo se compró?
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Procedimiento de compra:Adjudicación Directa
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: ADJCONV2012
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Información del contrato
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Estatus: TERMINADO
Número de contrato: S252207
Tipo de contrato: 3551
Descripción: Honorarios X Atn. Medica Subr
Proveedor: VALDEZ URZUA JOSE DE JESUS (VAUJ7012083W9)
Precio total: 22,000.00
Fecha de inicio del contrato: 01/01/2012
Fecha de fin del contrato: 31/12/2012
Unidad compradora: ALMACEN SUBDELEGACIONAL EN TAPACHULA, CHIAPAS
Tipo de adquisición: Adjudicación directa
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