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¿Qué se compró?
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Fecha inicio: 01/01/2012, Fecha fin: 29/02/2012
Gastos x Traslado de Pacientes
$1,720,000.00
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¿Quién lo solicitó?
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Delegación del IMSS: Delegación Baja California
Estado de la República: Baja California
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¿Cómo se compró?
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Procedimiento de compra:Adjudicación Directa
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: SA003N58911
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Información del contrato
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Estatus: TERMINADO
Número de contrato: S150555
Tipo de contrato: 3541
Descripción: Gastos x Traslado de Pacientes
Proveedor: AEROVIAS DE MEXICO, S. A. DE C. V. (AME880912I89)
Precio total: 1,720,000.00
Fecha de inicio del contrato: 01/01/2012
Fecha de fin del contrato: 29/02/2012
Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN BAJA CALIFORNIA NORTE
Tipo de adquisición: Adjudicación directa
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