Instituto Mexicano del Seguro Social Imprimir
¿Qué se compró?
Fecha inicio: 16/05/2011, Fecha fin: 16/05/2011
 
 
Refacciones
$12,477.52
 
 
¿Quién lo solicitó?
Delegación del IMSS: H. de Traumatología y Ortopedia, Lomas Verdes
Estado de la República: Estado de México
Proveedor
SERVICIO DE INGENIERIA A EQUIPO MED., SA DE CV
RFC: SIE971118BMA [Ver ficha del proveedor]
¿Cómo se compró?
Procedimiento de compra:Adjudicación Directa
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: 1
Documentos
 
De conformidad con lo establecido en los numerales 50 y 53 de las Políticas Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del IMSS, no se formalizaran contratos para las operaciones adjudicadas en forma directa cuyo importe no exceda de los 299 días de salario mínimo diario vigente en el DF.
Información del contrato

Estatus: TERMINADO
Número de contrato: C150131
Tipo de contrato: 4506
Descripción: Refacciones
Proveedor: SERVICIO DE INGENIERIA A EQUIPO MED., SA DE CV (SIE971118BMA)
Precio total: 12,477.52
Fecha de inicio del contrato: 16/05/2011
Fecha de fin del contrato: 16/05/2011
Unidad compradora: UMAE TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA LOMAS VERDES
Tipo de adquisición: Adjudicación directa
Vivir Mejor