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¿Qué se compró?
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Fecha inicio: 28/05/2012, Fecha fin: 31/12/2012
Por Serv. Funerar. C/Cgo. UM y Vel
$195,370.44
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¿Quién lo solicitó?
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Delegación del IMSS: Delegación Oaxaca
Estado de la República: Oaxaca
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¿Cómo se compró?
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Procedimiento de compra:Adjudicación Directa
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: ADJDIR
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Información del contrato
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Estatus: TERMINADO
Número de contrato: P250921
Tipo de contrato: 3579
Descripción: Por Serv. Funerar. C/Cgo. UM y Vel
Proveedor: CHAVEZ MIRANDA MARIA LUCIA (CAML6801065Y7)
Precio total: 195,370.44
Fecha de inicio del contrato: 28/05/2012
Fecha de fin del contrato: 31/12/2012
Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN OAXACA
Tipo de adquisición: Adjudicación directa
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