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¿Qué se compró?
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Fecha inicio: 26/04/2013, Fecha fin: 31/12/2013
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¿Quién lo solicitó?
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Delegación del IMSS: Delegación Chiapas
Estado de la República: Chiapas
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¿Cómo se compró?
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Procedimiento de compra:Adjudicación Directa
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: ADJONS11213
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Documentos
De conformidad con lo establecido en los numerales 50 y 53 de las Políticas Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del IMSS, no se formalizaran contratos para las operaciones adjudicadas en forma directa cuyo importe no exceda de los 299 días de salario mínimo diario vigente en el DF.
Información del contrato
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Estatus: TERMINADO
Número de contrato: C350450
Tipo de contrato: 4506
Descripción: Refacciones
Proveedor: DAKAMAR, S.A. DE C.V. (DAK110429KL8)
Precio total: 15,892.00
Fecha de inicio del contrato: 26/04/2013
Fecha de fin del contrato: 31/12/2013
Unidad compradora: ALMACEN SUBDELEGACIONAL EN TAPACHULA, CHIAPAS
Tipo de adquisición: Adjudicación directa
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