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¿Qué se compró?
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Fecha inicio: 03/06/2013, Fecha fin: 31/12/2013
Aparatos de Ortop. y Protesis
$32,087.92
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¿Quién lo solicitó?
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Delegación del IMSS: Delegación Chiapas
Estado de la República: Chiapas
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¿Cómo se compró?
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Procedimiento de compra:Adjudicación Directa
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: ADJ1602113
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Información del contrato
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Estatus: TERMINADO
Número de contrato: D351369
Tipo de contrato: 2510
Descripción: Aparatos de Ortop. y Protesis
Proveedor: CORREA ARTEAGA MARIA (COAM390815654)
Precio total: 32,087.92
Fecha de inicio del contrato: 03/06/2013
Fecha de fin del contrato: 31/12/2013
Unidad compradora: ALMACEN SUBDELEGACIONAL EN TAPACHULA, CHIAPAS
Tipo de adquisición: Adjudicación directa
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