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¿Qué se compró?
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Fecha inicio: 01/01/2014, Fecha fin: 31/12/2014
Subrog. de Servs. de Conserv. de Bienes Muebles y Equipo
$185,000.00
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¿Quién lo solicitó?
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Delegación del IMSS: Delegación Michoacán
Estado de la República: Michoacán
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¿Cómo se compró?
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Procedimiento de compra:Licitación pública
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: LICITACION
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Información del contrato
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Estatus: TERMINADO
Número de contrato: C450042
Tipo de contrato: 4505
Descripción: Subrog. de Servs. de Conserv. de Bienes Muebles y Equipo
Proveedor: SUMINCO S.A. DE C.V. (SUM040707RX6)
Precio total: 185,000.00
Fecha de inicio del contrato: 01/01/2014
Fecha de fin del contrato: 31/12/2014
Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN MICHOACAN
Tipo de adquisición: Licitación pública
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