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¿Qué se compró?
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Fecha inicio: 07/09/2015, Fecha fin: 31/12/2015
De Equipo de Computo
$251,357.00
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¿Quién lo solicitó?
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Delegación del IMSS: Delegación Baja California
Estado de la República: Baja California
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¿Cómo se compró?
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Procedimiento de compra:Adjudicación Directa
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: AAR003N40015
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Información del contrato
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Estatus: TERMINADO
Número de contrato: C5M0255
Tipo de contrato: 4504
Descripción: De Equipo de Computo
Proveedor: JORGE MARTINEZ VELA (MAVJ650808DR4)
Precio total: 251,357.00
Fecha de inicio del contrato: 07/09/2015
Fecha de fin del contrato: 31/12/2015
Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN BAJA CALIFORNIA NORTE
Tipo de adquisición: Adjudicación directa
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