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¿Qué se compró?
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Fecha inicio: 01/01/2016, Fecha fin: 31/12/2016
Refacciones
$2,400,040.00
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¿Quién lo solicitó?
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Delegación del IMSS: Delegación Guanajuato
Estado de la República: Guanajuato
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¿Cómo se compró?
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Procedimiento de compra:Licitación pública
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: LA019GYR027N1
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Información del contrato
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Estatus: TERMINADO
Número de contrato: C5M0273
Tipo de contrato: 4506
Descripción: Refacciones
Proveedor: DISTRIBUCION DE SERVICIOS Y SUMINISTROS, SA DE CV (DSS100608PT2)
Precio total: 2,400,040.00
Fecha de inicio del contrato: 01/01/2016
Fecha de fin del contrato: 31/12/2016
Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN GUANAJUATO
Tipo de adquisición: Licitación pública
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