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¿Qué se compró?
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Fecha inicio: 14/12/2016, Fecha fin: 30/12/2016
De Muebles y Equipo
$34,800.00
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¿Quién lo solicitó?
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Delegación del IMSS: Delegación Sinaloa
Estado de la República: Sinaloa
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¿Cómo se compró?
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Procedimiento de compra:Adjudicación Directa
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: OS260501045016
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Información del contrato
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Estatus: TERMINADO
Número de contrato: S6M7499
Tipo de contrato: 3511
Descripción: De Muebles y Equipo
Proveedor: SERVICIOS DE INGENIERIA EN MEDICINA DE OCCIDENTE, (SIM9804275C3)
Precio total: 34,800.00
Fecha de inicio del contrato: 14/12/2016
Fecha de fin del contrato: 30/12/2016
Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN SINALOA
Tipo de adquisición: Adjudicación directa
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