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¿Qué se compró?
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Fecha inicio: 27/09/2016, Fecha fin: 31/12/2016
Subrog. de Servs. de Conserv. de Bienes Muebles y Equipo
$20,300.00
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¿Quién lo solicitó?
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Delegación del IMSS: Delegación Chiapas
Estado de la República: Chiapas
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¿Cómo se compró?
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Procedimiento de compra:Adjudicación Directa
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: AA019GYR004E198
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Información del contrato
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Estatus: TERMINADO
Número de contrato: C6M0518
Tipo de contrato: 4505
Descripción: Subrog. de Servs. de Conserv. de Bienes Muebles y Equipo
Proveedor: GALILEO ARMANDO MU?OZ MARTINEZ (MUMG850301E31)
Precio total: 20,300.00
Fecha de inicio del contrato: 27/09/2016
Fecha de fin del contrato: 31/12/2016
Unidad compradora: ALMACEN SUBDELEGACIONAL EN TAPACHULA, CHIAPAS
Tipo de adquisición: Adjudicación directa
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