|
¿Qué se compró?
|
Fecha inicio: 01/01/2009, Fecha fin: 31/12/2009
HOJA DE REFERENCIA Y CONTRA-RREFERENCIA DE PACIENTES YCONTROL DE ACTIVIDADES EN LAUNIDAD DE OPERATIVA DE PRES-TACIONES SOCIALES. DE 21.5 X27.9 CM. ORIGINAL. EN PAPELBOND BLANCO DE 36 KG, IMPRE-SION EN NEGRO. SIN ENCUADER-
$5,278.50
|
Clave del producto: 32000165780001 [Ver ficha]
|
¿Quién lo solicitó?
|
Delegación del IMSS: H. de Especialidades Núm 71, Torreón, Coahuila
Estado de la República: Coahuila
|
¿Cómo se compró?
|
Procedimiento de compra:Licitación pública
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: 0064128103008
|
Información adicional
|
Estatus del contrato: TERMINADO
# Contrato: D90002
Producto: HOJA DE REFERENCIA Y CONTRA-RREFERENCIA DE PACIENTES YCONTROL DE ACTIVIDADES EN LAUNIDAD DE OPERATIVA DE PRES-TACIONES SOCIALES. DE 21.5 X27.9 CM. ORIGINAL. EN PAPELBOND BLANCO DE 36 KG, IMPRE-SION EN NEGRO. SIN ENCUADER-
Descripción: HOJA DE REFERENCIA Y CONTRA-RREFERENCIA DE PACIENTES YCONTROL DE ACTIVIDADES EN LAUNIDAD DE OPERATIVA DE PRES-TACIONES SOCIALES. DE 21.5 X27.9 CM. ORIGINAL. EN PAPELBOND BLANCO DE 36 KG, IMPRE-SION EN NEGRO. SIN ENCUADER-
Proveedor: SERVICIOS Y SISTEMAS IMPRESOS, S.A. DE C.V. (SSI9707238C7)
Precio: 0.09
Cantidad: 51000
Precio total: $5,278.50
Fecha de inicio de contrato: 01/01/2009
Fecha de fin de contrato: 31/12/2009
Tipo de adquisición: Licitación pública
Ambito de licitación: Nacional
Unidad compradora: UMAE ESPECIALIDADES COAHUILA
Procedimiento: 00641281-030-08
|
|
|
|