Visita el portal oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social   
Entra en contacto: Twitter
UTILIZA LA BÚSQUEDA
Estimado usuario, te informamos que nos encontramos en proceso de mantenimiento, actualización y reestructura del Portal.
Agradecemos tu comprensión por los inconvenientes que pudieran generarse. En breve concluiremos con estas actividades.
Inicio IMSS compró   IMSS va a comprar Proveedores   IMSS vende Utilerías  
Testigos sociales 2012
Testimonio de la participación del C.P. Celestino Amaro Romero
 
 
Descargar archivo Testimonio de la participación del C.P. Celestino Amaro Romero, representante de la ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C. Institución designada como Testigo Social mediante oficio de la Secretaría de la Función Pública Número UNCP/309/BMACP/0518/2012 de la fecha 14 de agosto de 2012, para la Licitación Pública Internacional, número LA-019GYR047-T85-2012 bajo la cobertura de los tratados de libre comercio, consolidada IMSS/SEDENA, modalidad electrónica, para la adquisición de productos Biológicos (Medicamentos, Vacunas, Inmunoglobulinas, Faboterapicos, Cutirreacciones y Reactivos, Químicos) y cubrir Necesidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (Delegaciones y UMAES) y la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) del ejercicio 2013.

Descargar archivo (PDF, 2 MB)
Testimonio de la participación del Testigo Social C.P. Francisco Javier Hernández Valdivia
 
 
Descargar archivo Testimonial de la participación del Testigo Social C.P. Francisco Javier Hernández Valdivia, representante de ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C., Institución Designada como Testigo Social en la Licitación Pública Internacional Abierta LA-019GYR047-I95-2012 para la “Adquisición de Medicamentos Grupo de Suministro 010, lácteos grupo 030, psicotrópicos y estupefacientes grupo 040 en sus presentaciones de genéricos y de referencia (reglamentos de insumos para la salud, publicado DOF el 17 05 2012), para cubrir necesidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (Delegaciones y UMAES), la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE) e Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD) de los Ejercicios 2012 (para el caso del ISSSTE) y 2013 para todas las Dependencias, (MIXTA), al declararse desiertas diversas partidas de la Licitación Pública Internacional Número LA-019GYR047-T64-2012 bajo la cobertura de los tratados de libre comercio consolidada IMSS/SEDENA/ISESALUD, convocada por la Unidad de Administración del Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la Coordinación Técnica de Bienes y Servicios, División de Bienes Terapéuticos”

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio de la participación del C.P. Francisco Javier Hernández Valdivia
 
 
Descargar archivo Testimonio de la participación del C.P. Francisco Javier Hernández Valdivia, representante de ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C. ,en su participación en la Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los tratados de Libre Comercio número LA-019GYR047-T64-2012 consolidada para la “Adquisición de Medicamentos Grupo de Suministro 010, lácteos grupo 030, psicotrópicos y estupefacientes grupo 040 en sus presentaciones de genéricos y de referencia (reglamentos de insumos para la salud, publicado DOF el 17 05 2012), para cubrir necesidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (Delegaciones y UMAES), la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los del Estado (ISSSTE) e Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD) de los Ejercicios 2012 (para el caso del ISSSTE) y 2013 para todas las Dependencias”, convocada por la Unidad de Administración del Instituto a través de la Coordinación Técnica de Bienes y Servicios, División Bienes Terapéuticos.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio Público de la participación del Lic. Gerardo Mendoza Briseño
 
 
Descargar archivo Testimonio Público de la participación del Lic. Gerardo Mendoza Briseño en el proceso de Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los tratados de Libre Comercio número LA-019GYR047-T71-2012 para la adquisición de “Material de Curación, Material Radiológico y Material de Laboratorio, grupos 060, 070 y 080, para cubrir las necesidades del IMSS (Delegaciones y UMAE´S) y la SEDENA ejercicio fiscal 2013 y para el ISSSTE de octubre de 2012 a diciembre de 2013” convocado por la Coordinación Técnica de Bienes y Servicios a través de la División de Bienes Terapéuticos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio Público de la participación del Testigo Social ONG
 
 
Descargar archivo Testimonio Público de la participación del Testigo Social ONG, Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C. en la Licitación Pública Nacional No. LA-019GYR047-N78-2012, para la Adquisición de Bienes de Diálisis Peritoneal Automatizada con entrega domiciliaria para pacientes de nuevo ingreso durante el periodo comprendido del 1° de Enero al 31 de diciembre de 2013 para las Delegaciones y Unidades Medicas de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio Público de la participación del Testigo Social ONG
 
 
Descargar archivo Testimonio Público de la participación del Testigo Social ONG, Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C. en la Licitación Pública Nacional No. LA-019GYR047-N79-2012, para la Adquisición de Bienes de Diálisis Peritoneal Continua Ambulatoria con entrega domiciliaria para pacientes de nuevo ingreso durante el periodo comprendido del 1° de Enero al 31 de diciembre de 2013 para las Delegaciones y Unidades Medicas de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio de la participación de la Dr. Fernando Vera Smith
 
 
Descargar archivo Testimonio de la participación de la Dr. Fernando Vera Smith, representante de Academia Mexicana de Auditoria Integral y al Desempeño, A.C. designado como Testigo Social mediante oficio de la Secretaría de la Función Pública Número UNCP/309/BMACP/0513/2012 de fecha 25 de junio de 2012, para la Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio (OSD) No. OA-019GYR047-T69-2012 de para la “ Adquisición de Medicamentos Grupo de Suministro 010, lácteos grupo 030, psicotrópicos y estupefacientes grupo 040 en sus presentaciones de genéricos y de referencia (reglamentos de insumos para la salud, publicado DOF el 17 05 2012), para cubrir necesidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (Delegaciones y UMAES), la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los del Estado (ISSSTE) e Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD) de los Ejercicios 2012 (para el caso del ISSSTE) y 2013 para todas las Dependencias”.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio de la participación de la Lic. Ruth Sánchez Díaz
 
 
Descargar archivo Testimonio de la participación de la Lic. Ruth Sánchez Díaz, representante de Academia Mexicana de Auditoria Integral y al Desempeño, A.C. designado como Testigo Social mediante oficio de la Secretaría de la Función Pública Número UNCP/309/BMACP/0513/2012 de fecha 25 de junio de 2012, para la Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio (OSD) No. OA-019GYR047-T67-2012 de para la “ Adquisición de Medicamentos Grupo de Suministro 010, lácteos grupo 030, psicotrópicos y estupefacientes grupo 040 en sus presentaciones de genéricos y de referencia (reglamentos de insumos para la salud, publicado DOF el 17 05 2012), para cubrir necesidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (Delegaciones y UMAES), la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los del Estado (ISSSTE) e Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD) de los Ejercicios 2012 (para el caso del ISSSTE) y 2013 para todas las Dependencias”.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio de la participación de la Lic. Ruth Sánchez Díaz
 
 
Descargar archivo Testimonio de la participación de la Lic. Ruth Sánchez Díaz, representante de Academia Mexicana de Auditoria Integral y al Desempeño, A.C. designado como Testigo Social mediante oficio de la Secretaría de la Función Pública Número UNCP/309/BMACP/0513/2012 de fecha 25 de junio de 2012, para la Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio (OSD) No. OA-019GYR047-T68-2012 de para la “ Adquisición de Medicamentos Grupo de Suministro 010, lácteos grupo 030, psicotrópicos y estupefacientes grupo 040 en sus presentaciones de genéricos y de referencia (reglamentos de insumos para la salud, publicado DOF el 17 05 2012), para cubrir necesidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (Delegaciones y UMAES), la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los del Estado (ISSSTE) e Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD) de los Ejercicios 2012 (para el caso del ISSSTE) y 2013 para todas las Dependencias”.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio de la participación del Testigo Social Dra. Mónica María del Rosario Barrera Rivera
 
 
Descargar archivo Testimonio de la participación del Testigo Social Dra. Mónica María del Rosario Barrera Rivera en la Licitación Pública Nacional Mixta No. LA-019GYR047-N70-2012 para la “ Adquisición de Material de Curación, Material Radiológico y Material de Laboratorio, grupos 060, 070 y 080, para cubrir las necesidades del IMSS (Delegaciones y UMAE´S) y la SEDENA, ejercicio fiscal 2013 y para el ISSSTE de octubre de 2012 a diciembre de 2013”.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio de la participación del Dr. Fernando Vera Smith
 
 
Descargar archivo Testimonio de la participación del Dr. Fernando Vera Smith, representante de Academia Mexicana de Auditoria Integral y al Desempeño, A.C. designado como Testigo Social mediante oficio de la Secretaría de la Función Pública Número UNCP/309/BMACP/0513/2012 de fecha 25 de junio de 2012, para la licitación publica nacional electrónica No. LA-019GYR047-N63-2012 del Instituto Mexicano del Seguro Social: “ Adquisición de Medicamentos Grupo de Suministro 010, lácteos grupo 030, psicotrópicos y estupefacientes grupo 040 en sus presentaciones de genéricos y de referencia (reglamentos de insumos para la salud, publicado DOF el 17 05 2012), para cubrir necesidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (Delegaciones y UMAES), la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los del Estado (ISSSTE) e Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD) de los Ejercicios 2012 (para el caso del ISSSTE) y 2013 para todas las Dependencias”.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio de la participación del Testigo Social Lic. Roberto Hernández García
 
 
Descargar archivo Testimonio de la participación del Testigo Social Lic. Roberto Hernández García en la Licitación Pública Nacional convocada por el Instituto Mexicano del Seguro Social, por conducto de la Coordinación de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, identificada en COMPRANET con el número LA-019GYR120-N93-2012, que tiene por objeto la “Adquisición de Químicos y Material de Aseo” para el ejercicio 2013.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio de la participación del Testigo Social Ing. Arturo Peñaloza Sánchez
 
 
Descargar archivo Testimonio de la participación del Testigo Social Ing. Arturo Peñaloza Sánchez, representante de ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C., Institución designada, como Testigo Social mediante oficio de la Secretaría de la Función Pública Número UNCP/309/BMACP/0518/2012 de fecha 14 de agosto de 2012, para la licitación publica de carácter nacional número No. OA-019GYR047-N65-2012, mediante la modalidad de ofertas subsecuentes de descuentos (OSD), consolidada IMSS/SEDENA/ISSSTE/ISESALUD, para la “Adquisición de: medicamentos, grupo 010, lácteos grupo 030, psicotrópicos y estupefacientes grupo 040 en sus presentaciones de genéricos y de referencia (reglamentos de insumos para la salud, publicado DOF el 17 05 2012), para cubrir necesidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (Delegaciones y UMAES), la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los del Estado (ISSSTE) e Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD) de los Ejercicios 2012 (para el caso del ISSSTE) y 2013 para todas las Dependencias, convocada por la unidad de Administración del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio de la participación del Testigo Social Ing. Arturo Peñaloza Sánchez
 
 
Descargar archivo Testimonio de la participación del Testigo Social Ing. Arturo Peñaloza Sánchez, representante de ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C., Institución designada, como Testigo Social mediante oficio de la Secretaría de la Función Pública Número UNCP/309/BMACP/0518/2012 de fecha 14 de agosto de 2012, para la licitación publica de carácter nacional número No. OA-019GYR047-N66-2012, mediante la modalidad de ofertas subsecuentes de descuentos (OSD), consolidada IMSS/SEDENA/ISSSTE/ISESALUD, para la “Adquisición de: medicamentos, grupo 010, lácteos grupo 030, psicotrópicos y estupefacientes grupo 040 en sus presentaciones de genéricos y de referencia (reglamentos de insumos para la salud, publicado DOF el 17 05 2012), para cubrir necesidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (Delegaciones y UMAES), la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los del Estado (ISSSTE) e Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD) de los Ejercicios 2012 (para el caso del ISSSTE) y 2013 para todas las Dependencias, convocada por la unidad de Administración del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio que emite el Ingeniero Javier Delgado Serrano
 
 
Descargar archivo Testimonio que emite el Ingeniero Javier Delgado Serrano del procedimiento de Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio Número LA-019GYR047-T29-2012, para la adquisición de: Medicamentos Grupo 010 en sus presentaciones de Genéricos y de Referencia (Reglamento Insumos para la Salud, Publicado DOF el 02/01/2008), para cubrir las necesidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (en adelante IMSS) el ejercicio 2012.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio de la participación del Ing. Jorge Javier Jiménez Alcaraz
 
 
Descargar archivo Testimonio de la participación del Ing. Jorge Javier Jiménez Alcaraz en el atestiguamiento de la Licitación Pública Nacional para "Adquisición de Artículos y Químicos de Aseo, grupo 350, para las Delegaciones y UMAE´s para el ejercicio 2012 número LA-019GYR120-N17-2012.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio de la participación del Lic. Gerardo Mendoza Briseño
 
 
Descargar archivo Testimonio de la participación del Lic. Gerardo Mendoza Briseño en su participación como Testigo Social en el proceso de Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio número LA-019GYR047-T6-2012, para la adquisición de "Bienes de Diálisis Peritoneal Automatizada con entrega domiciliaria para pacientes de nuevo ingreso durante el periodo comprendido del 1 de abril al 31 de diciembre de 2012", convocado por la División de Servicios Integrales, dependiente de la Coordinación de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social y , en cumplimiento del contrato abierto de prestación de servicios a precio fijo No. P250214 adjudicado a mi favor por el mismo Instituto.".

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio de la participación de Academia Mexicana de Auditoría Integral y al Desempeño
 
 
Descargar archivo Testimonio de la participación de Academia Mexicana de Auditoría Integral y al Desempeño, A.C. en el atestiguamiento de la Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio número LA-019GYR047-T7-2012, para la contratación de "Bienes de diálisis peritoneal continua ambulatoria con entrega domiciliaria, en Delegaciones y Unidades Médicas de Alta Especialidad para pacientes de nuevo ingreso durante el periodo comprendido del 1 de abril al 31 de diciembre de 2012".

Descargar archivo (ZIP, 5 MB)
Testimonial LA-019GYR047-T1-2012 Servicio de Hemodiálisis Subrogada Nuevos Pacientes
 
 
Descargar archivo Testimonio de la participación de ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C. en el atestiguamiento de la Licitación Pública Internacional Mixta Bajo Tratados para la contratación del " Servicio Integral de Hemodiálisis Subrogada" de nuevos pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social para los ejercicios 2012 y 2013 LA-019GYR047-T1-2012 .

Descargar archivo (PDF, 5 MB)
Reforma 476, Col. Juárez, México D.F.

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © IMSS - 2020