![]() ![]() |
|
![]() |
Fecha inicio: 18/09/2012, Fecha fin: 31/12/2012
![]() SISPA-SS-12P OPORTUNIDADES, REGISTRO DE SOBRES DE COMPLEMENTO ALIMENTICIO. MEDIDAS: 21.5 X 28 CM. (TAMA?O CARTA), TIPO DE PAPEL: PAPEL BOND BLANCO DE 75 G. IMPRESION: ANVERSO Y REVERSO, HORIZONTAL EN UNA TINTA EN NEGRO 1X1, CON EL
$494.62
![]() |
Clave del producto: 32000586530001 [Ver ficha] |
![]() |
Delegación del IMSS: Delegación Veracruz Sur Estado de la República: Veracruz |
![]() |
SERVICIOS Y SISTEMAS IMPRESOS, S.A. DE C.V. RFC: SSI9707238C7 [Ver ficha del proveedor] |
![]() |
Procedimiento de compra:Licitación pública Subprocedimiento de compra: N/A No. Procedimiento: IA19GYR022N159 |
![]() |
Estatus del contrato: TERMINADO # Contrato: D120106 Producto: SISPA-SS-12P OPORTUNIDADES, REGISTRO DE SOBRES DE COMPLEMENTO ALIMENTICIO. MEDIDAS: 21.5 X 28 CM. (TAMA?O CARTA), TIPO DE PAPEL: PAPEL BOND BLANCO DE 75 G. IMPRESION: ANVERSO Y REVERSO, HORIZONTAL EN UNA TINTA EN NEGRO 1X1, CON EL Descripción: SISPA-SS-12P OPORTUNIDADES, REGISTRO DE SOBRES DE COMPLEMENTO ALIMENTICIO. MEDIDAS: 21.5 X 28 CM. (TAMA?O CARTA), TIPO DE PAPEL: PAPEL BOND BLANCO DE 75 G. IMPRESION: ANVERSO Y REVERSO, HORIZONTAL EN UNA TINTA EN NEGRO 1X1, CON EL Proveedor: SERVICIOS Y SISTEMAS IMPRESOS, S.A. DE C.V. (SSI9707238C7) Precio: 32.80 Cantidad: 13 Precio total: $494.62 Fecha de inicio de contrato: 18/09/2012 Fecha de fin de contrato: 31/12/2012 Tipo de adquisición: Licitación pública Ambito de licitación: Nacional Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN VERACRUZ SUR Procedimiento: IA*19GYR022N159 |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
28/06/2013
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
31/07/2012
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
23/11/2010
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
01/01/2011
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
17/08/2016
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
17/08/2016
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |