Visita el portal oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social |
|
Fecha inicio: 16/01/2011, Fecha fin: 31/12/2011
Alimentos Subrogados
$157,262.00
|
¿Quién lo solicitó? |
Delegación del IMSS: Delegación Sinaloa Estado de la República: Sinaloa |
Proveedor |
ORTIZ CASTRO LILIAN RFC: OICL700901N72 [Ver ficha del proveedor] |
¿Cómo se compró? |
Procedimiento de compra:Invitación a cuando menos tres proveedores Subprocedimiento de compra: N/A No. Procedimiento: AD124310610 |
Información del contrato |
Estatus: TERMINADO Número de contrato: D150106 Tipo de contrato: 2808 Descripción: Alimentos Subrogados Proveedor: ORTIZ CASTRO LILIAN (OICL700901N72) Precio total: 157,262.00 Fecha de inicio del contrato: 16/01/2011 Fecha de fin del contrato: 31/12/2011 Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN SINALOA Tipo de adquisición: Invitación a cuando menos tres proveedores |
27/03/2003
CONSUMIBLES DE COMPUTO
Solicitado por: Delegación Sur del DF
|
||
28/04/2016
Servicio Integral de Laboratorio
Solicitado por: Oficinas Centrales
|
||
01/01/2012
Alimentos Subrogados
Por: $346,500.00
|
||
01/01/2010
Alimentos Subrogados
Por: $273,194.47
|
||
07/08/2021
PAGO DE AGUA POTABLE LA...
Por: $678.15
proveedor: JUNTA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE GUASAVE
|
||
13/07/2018
Subrogacion de Servs. Diag. Lab.
Por: $22,527.98
proveedor: SISTEMA MI SALUD, S.A. DE C.V.
|
||