Visita el portal oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social |
|
Fecha inicio: 20/12/2011, Fecha fin: 20/12/2011
TRASLADO DE PACIENTES
$1,624.00
|
¿Quién lo solicitó? |
Delegación del IMSS: Delegación Guanajuato Estado de la República: Guanajuato |
Proveedor |
DIAZ LOPEZ MIGUEL ANGEL RFC: DILM6712106K6 [Ver ficha del proveedor] |
¿Cómo se compró? |
Procedimiento de compra:Compra emergente en unidades de servicio Subprocedimiento de compra: N/A No. Procedimiento: 313 |
Información adicional |
Cantidad solicitada: 5 Cantidad recibida: 5 Unidad: PZA Precio: 280.00 IVA: 16 # Factura: 4015 Fecha factura: 20/12/11 Descripción: TRASLADO DE PACIENTES |
07/11/2021
GASTOS POR TRASLADO DE PACIENTES
Solicitado por: Delegación Baja California Sur
|
||
07/08/2021
PAGO DE AGUA POTABLE LA...
Solicitado por: Delegación Sinaloa
|
||
14/05/2012
Gastos x Traslado de Pacientes
Por: $99,999.99
|
||
15/04/2011
Gastos x Traslado de Pacientes
Por: $90,175.20
|
||
01/01/2017
Subrog. de Servs. de Conserv....
Por: $163,838.40
proveedor: INGENIERIA BIOMEDICA PARA LA SALUD, S.A. DE C.V.
|
||
01/01/2017
Viveres
Por: $51,356.01
proveedor: PANIFICADORA EL SOL DE IRAPUATO, S.A. DE C.V.
|
||