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Ficha del bien
¿Qué se compró?
Fecha inicio: 27/01/2011, Fecha fin: 31/12/2011
 
 
SISPA-SS-35P TARJETA DE REGISTRO Y CONTROL DE PESO. MEDIDAS: 21.5 X 28 CM. (TAMA?O CARTA), TIPO DE PAPEL: PAPEL BOND BLANCO DE 75G. IMPRESION: ANVERSO, REVERSO, DISTINTO CONTENIDO, HORIZONTAL A UNA TINTA EN NEGRO 1X1,PEGADO A LA
$857,072.90
 
 
Clave del producto: 32000590240001 [Ver ficha]
¿Quién lo solicitó?
Delegación del IMSS: Oficinas Centrales
Estado de la República: Nivel Central
Proveedor
IMPRESORA Y ENCUADERNADORA PROGRESO, S.A. DE C.V.
RFC: IEP921123J76 [Ver ficha del proveedor]
¿Cómo se compró?
Procedimiento de compra:Adjudicación Directa
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: ADD00211
Documentos
 
Contrato digitalizado Ver el contrato
Documentos adicionales
Información adicional
Estatus del contrato: VIGENTE
# Contrato: 110004
Producto: SISPA-SS-35P TARJETA DE REGISTRO Y CONTROL DE PESO. MEDIDAS: 21.5 X 28 CM. (TAMA?O CARTA), TIPO DE PAPEL: PAPEL BOND BLANCO DE 75G. IMPRESION: ANVERSO, REVERSO, DISTINTO CONTENIDO, HORIZONTAL A UNA TINTA EN NEGRO 1X1,PEGADO A LA
Descripción: SISPA-SS-35P TARJETA DE REGISTRO Y CONTROL DE PESO. MEDIDAS: 21.5 X 28 CM. (TAMA?O CARTA), TIPO DE PAPEL: PAPEL BOND BLANCO DE 75G. IMPRESION: ANVERSO, REVERSO, DISTINTO CONTENIDO, HORIZONTAL A UNA TINTA EN NEGRO 1X1,PEGADO A LA
Proveedor: IMPRESORA Y ENCUADERNADORA PROGRESO, S.A. DE C.V. (IEP921123J76)
Precio: 19.39
Cantidad: 38105
Precio total: $857,072.90
Fecha de inicio de contrato: 27/01/2011
Fecha de fin de contrato: 31/12/2011
Tipo de adquisición: Adjudicación directa
Ambito de licitación: Nacional
Unidad compradora: ALMACEN DE PROGRAMAS ESPECIALES Y RED FRIA
Procedimiento: ADD-002-11
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