Visita el portal oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social |
|
Fecha inicio: 01/01/2012, Fecha fin: 14/12/2012
NOMINA DE MANDO (T-10M), TAMA?O MEDIA CARTA, 8.5 X 5.5 PULGADAS (21.5 X 14 CM) PAPEL BOND BLANCO DE 90 G//M2, IMPRESO EN ANVERSO Y REVERSO, TINTA VERDE PANTONE 354, CABEZA CON CABEZA, CAJA CON 5.000 HOJAS.
$1,143.30
|
Clave del producto: 32000584890001 [Ver ficha] |
¿Quién lo solicitó? |
Delegación del IMSS: Delegación Durango Estado de la República: Durango |
Proveedor |
SERVICIOS Y SISTEMAS IMPRESOS, S.A. DE C.V. RFC: SSI9707238C7 [Ver ficha del proveedor] |
¿Cómo se compró? |
Procedimiento de compra:Licitación pública Subprocedimiento de compra: N/A No. Procedimiento: LAGYR10N12011A |
Información adicional |
Estatus del contrato: TERMINADO # Contrato: D110115 Producto: NOMINA DE MANDO (T-10M), TAMA?O MEDIA CARTA, 8.5 X 5.5 PULGADAS (21.5 X 14 CM) PAPEL BOND BLANCO DE 90 G//M2, IMPRESO EN ANVERSO Y REVERSO, TINTA VERDE PANTONE 354, CABEZA CON CABEZA, CAJA CON 5.000 HOJAS. Descripción: NOMINA DE MANDO (T-10M), TAMA?O MEDIA CARTA, 8.5 X 5.5 PULGADAS (21.5 X 14 CM) PAPEL BOND BLANCO DE 90 G//M2, IMPRESO EN ANVERSO Y REVERSO, TINTA VERDE PANTONE 354, CABEZA CON CABEZA, CAJA CON 5.000 HOJAS. Proveedor: SERVICIOS Y SISTEMAS IMPRESOS, S.A. DE C.V. (SSI9707238C7) Precio: 0.28 Cantidad: 3520 Precio total: $1,143.30 Fecha de inicio de contrato: 01/01/2012 Fecha de fin de contrato: 14/12/2012 Tipo de adquisición: Licitación pública Ambito de licitación: Nacional Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN DURANGO Procedimiento: LAGYR10N120-11A |
17/12/2009
NOMINA DE MANDO (T-10M) TAMA?O...
Solicitado por: Delegación Coahuila
|
||
23/11/2010
PAPEL BOND PARA MAQUINA FOTOCOPIADORA...
Por: $3,183,450.34
|
||
01/01/2011
PAPEL BOND PARA MAQUINA FO-TOCOPIADORA...
Por: $1,942,518.60
|
||
21/01/2019
Nombre pendiente por asignar
Por: $8,334.62
proveedor: DISTRIBUIDORA INTER. DE MEDS. Y EQ. MEDICO, SA CV
|
||
21/01/2019
Nombre pendiente por asignar
Por: $23,617.60
proveedor: DISTRIBUIDORA INTER. DE MEDS. Y EQ. MEDICO, SA CV
|
||