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Fecha inicio: 10/12/2010, Fecha fin: 31/12/2010
Otros gastos de importacion
$429,200.00
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¿Quién lo solicitó? |
Delegación del IMSS: Oficinas Centrales Estado de la República: Nivel Central |
Proveedor |
CONSOLIDADORES DE CARGA, S.A. DE C.V. RFC: CCA8612021X3 [Ver ficha del proveedor] |
¿Cómo se compró? |
Procedimiento de compra:Invitación a cuando menos tres proveedores Subprocedimiento de compra: N/A No. Procedimiento: SADD16010 |
Información del contrato |
Estatus: TERMINADO Número de contrato: S051508 Tipo de contrato: 3545 Descripción: Otros gastos de importacion Proveedor: CONSOLIDADORES DE CARGA, S.A. DE C.V. (CCA8612021X3) Precio total: 429,200.00 Fecha de inicio del contrato: 10/12/2010 Fecha de fin del contrato: 31/12/2010 Unidad compradora: ALMACEN DE PROGRAMAS ESPECIALES Y RED FRIA Tipo de adquisición: Invitación a cuando menos tres proveedores |
01/01/2018
Servicio de Fotocopiado
Solicitado por: Delegación Veracruz Norte
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01/01/2018
Servicio de Fotocopiado
Solicitado por: Delegación Veracruz Norte
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25/07/2012
Otros gastos de importacion
Por: $1,476,000.00
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01/01/2010
Otros gastos de importacion
Por: $1,074,254.40
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11/02/2016
Servicio Integral de Hemodialisis Intramuros
Por: $35,835,508.80
proveedor: LABORATORIOS PISA, S. A. DE C. V.
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11/02/2016
Servicio Integral de Hemodialisis Intramuros
Por: $71,387,084.40
proveedor: LABORATORIOS PISA, S. A. DE C. V.
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