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Fecha inicio: 01/05/2009, Fecha fin: 31/12/2009
Gastos x Traslado de Pacientes
$16,000.00
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¿Quién lo solicitó? |
Delegación del IMSS: Delegación Sinaloa Estado de la República: Sinaloa |
Proveedor |
GARCIA DOMINGUEZ JOEL RFC: GADJ610929JD7 [Ver ficha del proveedor] |
¿Cómo se compró? |
Procedimiento de compra:Adjudicación Directa Subprocedimiento de compra: N/A No. Procedimiento: AD124303009 |
Información del contrato |
Estatus: TERMINADO Número de contrato: S90239 Tipo de contrato: 3541 Descripción: Gastos x Traslado de Pacientes Proveedor: GARCIA DOMINGUEZ JOEL (GADJ610929JD7) Precio total: 16,000.00 Fecha de inicio del contrato: 01/05/2009 Fecha de fin del contrato: 31/12/2009 Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN SINALOA Tipo de adquisición: Adjudicación directa |
01/01/2018
Servicio de Fotocopiado
Solicitado por: Delegación Veracruz Norte
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01/01/2018
Servicio de Fotocopiado
Solicitado por: Delegación Veracruz Norte
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27/07/2010
Gastos x Traslado de Pacientes
Por: $48,116.20
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07/10/2010
Gastos x Traslado de Pacientes
Por: $11,460.80
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07/08/2021
PAGO DE AGUA POTABLE LA...
Por: $678.15
proveedor: JUNTA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE GUASAVE
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13/07/2018
Subrogacion de Servs. Diag. Lab.
Por: $22,527.98
proveedor: SISTEMA MI SALUD, S.A. DE C.V.
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