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Fecha inicio: 16/01/2011, Fecha fin: 31/12/2011
Refacciones
$540,000.00
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¿Quién lo solicitó? |
Delegación del IMSS: Delegación Sinaloa Estado de la República: Sinaloa |
Proveedor |
SANCHEZ NUNEZ MARIA LUISA RFC: SANL7108192Z1 [Ver ficha del proveedor] |
¿Cómo se compró? |
Procedimiento de compra:Licitación pública Subprocedimiento de compra: N/A No. Procedimiento: 0064124306610 |
Información del contrato |
Estatus: TERMINADO Número de contrato: C150045 Tipo de contrato: 4506 Descripción: Refacciones Proveedor: SANCHEZ NUNEZ MARIA LUISA (SANL7108192Z1) Precio total: 540,000.00 Fecha de inicio del contrato: 16/01/2011 Fecha de fin del contrato: 31/12/2011 Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN SINALOA Tipo de adquisición: Licitación pública |
01/01/2018
Subrog. de Servs. de Conserv....
Solicitado por: Delegación Quintana Roo
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18/07/2018
Subrog. de Servs. de Conserv....
Solicitado por: Delegación Quintana Roo
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01/03/2015
Refacciones
Por: $861,300.00
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01/01/2013
Refacciones
Por: $585,000.01
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07/08/2021
PAGO DE AGUA POTABLE LA...
Por: $678.15
proveedor: JUNTA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE GUASAVE
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13/07/2018
Subrogacion de Servs. Diag. Lab.
Por: $22,527.98
proveedor: SISTEMA MI SALUD, S.A. DE C.V.
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