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Ficha del servicio


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Fecha inicio: 31/01/2012, Fecha fin: 31/12/2012
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$108,000.00
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¿Quién lo solicitó?
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Delegación del IMSS: Delegación Durango Estado de la República: Durango |

Proveedor
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JOSE MANUEL CASTRO HERRERA RFC: CAHM7612176X3 [Ver ficha del proveedor] |

¿Cómo se compró?
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Procedimiento de compra:Adjudicación Directa Subprocedimiento de compra: N/A No. Procedimiento: AA19GYR10N1712 |

Información del contrato
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Estatus: TERMINADO Número de contrato: D250064 Tipo de contrato: 2808 Descripción: Alimentos Subrogados Proveedor: JOSE MANUEL CASTRO HERRERA (CAHM7612176X3) Precio total: 108,000.00 Fecha de inicio del contrato: 31/01/2012 Fecha de fin del contrato: 31/12/2012 Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN DURANGO Tipo de adquisición: Adjudicación directa |


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