![]() ![]() |
|
![]() |
Fecha inicio: 13/03/2013, Fecha fin: 31/12/2013
![]() Gastos x Traslado de Pacientes
$144,437.17
![]() |
![]() |
Delegación del IMSS: H. de Especialidades Núm 71, Torreón, Coahuila Estado de la República: Coahuila |
![]() |
VIAJES INTERLAG,, S.A. DE C.V. RFC: VIN9402253M6 [Ver ficha del proveedor] |
![]() |
Procedimiento de compra:Adjudicación Directa Subprocedimiento de compra: N/A No. Procedimiento: AA045N2813 |
![]() |
Estatus: TERMINADO Número de contrato: S350010 Tipo de contrato: 3541 Descripción: Gastos x Traslado de Pacientes Proveedor: VIAJES INTERLAG,, S.A. DE C.V. (VIN9402253M6) Precio total: 144,437.17 Fecha de inicio del contrato: 13/03/2013 Fecha de fin del contrato: 31/12/2013 Unidad compradora: UMAE ESPECIALIDADES COAHUILA Tipo de adquisición: Adjudicación directa |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
01/01/2018
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
01/01/2018
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
25/01/2017
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
01/01/2017
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |