Visita el portal oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social |
|
Fecha inicio: 12/02/2014, Fecha fin: 30/12/2014
MATERIALES DE CONSUMO POR TIPO DE INTERVENCION QUIRURGI-CA (4-30-I-Q 2/87). TAMA\OOFICIO. ORIGINAL. PAPEL BOND60 KG. IMPRESION EN NEGRO.CON REVERSO.
$19,348.80
|
Clave del producto: 32000145650003 [Ver ficha] |
¿Quién lo solicitó? |
Delegación del IMSS: H. de Gineco Obstetricia No. 3 "Dr. Víctor Manuel Espinosa de los Reyes Sánchez" La Raza Estado de la República: Distrito Federal |
Proveedor |
SERVICIOS Y FORMAS GRAFICAS, SA DE CV RFC: SFG891114F33 [Ver ficha del proveedor] |
¿Cómo se compró? |
Procedimiento de compra:Licitación pública Subprocedimiento de compra: N/A No. Procedimiento: LA019GYR050N42 |
Información adicional |
Estatus del contrato: TERMINADO # Contrato: D140014 Producto: MATERIALES DE CONSUMO POR TIPO DE INTERVENCION QUIRURGI-CA (4-30-I-Q 2/87). TAMA\OOFICIO. ORIGINAL. PAPEL BOND60 KG. IMPRESION EN NEGRO.CON REVERSO. Descripción: MATERIALES DE CONSUMO POR TIPO DE INTERVENCION QUIRURGI-CA (4-30-I-Q 2/87). TAMA\OOFICIO. ORIGINAL. PAPEL BOND60 KG. IMPRESION EN NEGRO.CON REVERSO. Proveedor: SERVICIOS Y FORMAS GRAFICAS, SA DE CV (SFG891114F33) Precio: 13.90 Cantidad: 1200 Precio total: $19,348.80 Fecha de inicio de contrato: 12/02/2014 Fecha de fin de contrato: 30/12/2014 Tipo de adquisición: Licitación pública Ambito de licitación: Nacional Unidad compradora: UMAE GINECO - OBSTETRICIA LA RAZA Procedimiento: LA019GYR050/N42 |
10/08/2018
MATERIALES DE CONSUMO POR TIPO...
Solicitado por: Delegación Oaxaca
|
||
23/01/2018
MATERIALES DE CONSUMO POR TIPO...
Solicitado por: Delegación Coahuila
|
||
01/01/2015
ETIQUETA ENGOMADA. "ADMINIS-TRACION DE SOLUCIONES"....
Por: $1,009,200.00
|
||
01/01/2015
ETIQUETA ENGOMADA. "ADMINIS-TRACION DE SOLUCIONES"....
Por: $1,009,200.00
|
||
01/01/2017
PLATO TRINCHE PARA PLATILLOPRINCIPAL DE...
Por: $31,465.00
proveedor: COMERCIALIZADORA GEDA, S.A. DE C.V.
|
||
01/01/2017
TAZON PARA SOPA DE MELAMINACOLOR...
Por: $8,365.92
proveedor: COMERCIALIZADORA GEDA, S.A. DE C.V.
|
||