![]() ![]() |
|
![]() |
Fecha inicio: 01/01/2015, Fecha fin: 31/12/2015
![]() RELACION DE GASTOS. (CG-D09)ORIGINAL PAPEL BLANCO, TINTANEGRA. 1A. COPIA PAPEL BLAN-CO, TINTA VERDE. 2A. COPIA -PAPEL BLANCO TINTA ROJA.
$4,033.18
![]() |
Clave del producto: 32000224850001 [Ver ficha] |
![]() |
Delegación del IMSS: Delegación Chihuahua Estado de la República: Chihuahua |
![]() |
SERVICIOS Y SISTEMAS IMPRESOS, S.A. DE C.V. RFC: SSI9707238C7 [Ver ficha del proveedor] |
![]() |
Procedimiento de compra:Licitación pública Subprocedimiento de compra: N/A No. Procedimiento: LA019GYR009N328 |
![]() |
Estatus del contrato: TERMINADO # Contrato: D140104 Producto: RELACION DE GASTOS. (CG-D09)ORIGINAL PAPEL BLANCO, TINTANEGRA. 1A. COPIA PAPEL BLAN-CO, TINTA VERDE. 2A. COPIA -PAPEL BLANCO TINTA ROJA. Descripción: RELACION DE GASTOS. (CG-D09)ORIGINAL PAPEL BLANCO, TINTANEGRA. 1A. COPIA PAPEL BLAN-CO, TINTA VERDE. 2A. COPIA -PAPEL BLANCO TINTA ROJA. Proveedor: SERVICIOS Y SISTEMAS IMPRESOS, S.A. DE C.V. (SSI9707238C7) Precio: 0.99 Cantidad: 3512 Precio total: $4,033.18 Fecha de inicio de contrato: 01/01/2015 Fecha de fin de contrato: 31/12/2015 Tipo de adquisición: Licitación pública Ambito de licitación: Nacional Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN CHIHUAHUA Procedimiento: LA019GYR009N328 |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
26/03/2015
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
29/01/2014
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
23/11/2010
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
01/01/2011
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
01/01/2017
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
01/01/2017
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |