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¿Qué se compró? |
Fecha de inicio de los trabajos: 19/06/2015 - Fecha de fin de los trabajos: 22/12/2015
DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA
Número de obra: 12130001 - ATOTONILCO DE TULA
$146,624.00
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Datos de la obra |
Proveedor: SANTOS JIMENEZ JULIO CESAR
Procedimiento de compra: ADJUDICACION DIRECTA
Estatus del contrato: EN PROCESO
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¿Quién lo solicitó? |
Delegación: Delegación Hidalgo Estado: Hidalgo Localidad: ATOTONILCO DE TULA |
28/08/2017
RECONOCIMIENTO DE TRABAJOS EXTRAODINARIOS
Solicitado por: Delegación Hidalgo
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16/06/2017
DE SUSTITUCION
Solicitado por: Delegación Colima
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05/10/2016
DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA
Por: $323,908.71
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13/09/2017
DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA
Por: $192,560.00
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16/11/2017
UNIDAD DE VERIFICACIÓN DE INSTALACIONES...
Por: $56,028.00
proveedor: CHAPA DE LA TORRE EFREN GUSTAVO
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13/09/2017
DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA
Por: $150,800.00
proveedor: ANTONIO SOLIS ALFARO
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