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Fecha inicio: 21/07/2017, Fecha fin: 21/08/2017
ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
$17,000.00
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¿Quién lo solicitó? |
Delegación del IMSS: Delegación Sinaloa Estado de la República: Sinaloa |
Proveedor |
VIDAL RAMIREZ LUIS ARTURO RFC: VIRL691204UQ5 [Ver ficha del proveedor] |
¿Cómo se compró? |
Procedimiento de compra:Adjudicación Directa Subprocedimiento de compra: N/A No. Procedimiento: OS260202017617 |
Información del contrato |
Estatus: TERMINADO Número de contrato: S7M5149 Tipo de contrato: 3513 Descripción: ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE Proveedor: VIDAL RAMIREZ LUIS ARTURO (VIRL691204UQ5) Precio total: 17,000.00 Fecha de inicio del contrato: 21/07/2017 Fecha de fin del contrato: 21/08/2017 Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN SINALOA Tipo de adquisición: Adjudicación directa |
01/01/2018
Servicio de Fotocopiado
Solicitado por: Delegación Veracruz Norte
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01/01/2018
Servicio de Fotocopiado
Solicitado por: Delegación Veracruz Norte
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06/09/2016
PASAJES AL PERSONAL
Por: $9,000.00
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21/07/2017
ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Por: $9,000.00
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07/08/2021
PAGO DE AGUA POTABLE LA...
Por: $678.15
proveedor: JUNTA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE GUASAVE
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13/07/2018
Subrogacion de Servs. Diag. Lab.
Por: $22,527.98
proveedor: SISTEMA MI SALUD, S.A. DE C.V.
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