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¿Qué se compró? |
Fecha de inicio de los trabajos: 11/10/2010 - Fecha de fin de los trabajos: 24/11/2011
DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA, DISEÑO ARQUITECTONICO E INSTALAC. DURANTE EJECUCION DE AMPLIACION Y REMODELACION
Número de obra: 083803MA - VILLA COAPA
$2,030,000.00
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Datos de la obra |
Proveedor: MAYA ARANDIA LUIS GUILLERMO, ARQ.
Procedimiento de compra: INVITACION A CUANDO MENOS 3 PERSONAS
Estatus del contrato: FINIQUITADO
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¿Quién lo solicitó? |
Delegación: Delegación Sur del DF Estado: Distrito Federal Localidad: VILLA COAPA |
28/08/2017
RECONOCIMIENTO DE TRABAJOS EXTRAODINARIOS
Solicitado por: Delegación Hidalgo
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16/06/2017
DE SUSTITUCION
Solicitado por: Delegación Colima
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18/10/2013
TERMINACION DEL PROYECTO EJECUTIVO DE...
Por: $1,942,987.16
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06/11/2009
DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA Y...
Por: $1,505,680.00
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05/12/2017
ESTUDIO DE PREINVERSIÓN PARA DETERMINAR...
Por: $439,735.12
proveedor: GRUPO REAL DE CATORCE, S.A. DE C.V.
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31/10/2017
DESARROLLO DEL PROYECTO EJECUTIVO
Por: $1,765,035.12
proveedor: ESPACIO CONSULTORES, S.C.
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