Visita el portal oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social   
Entra en contacto: Twitter
UTILIZA LA BÚSQUEDA
Estimado usuario, te informamos que nos encontramos en proceso de mantenimiento, actualización y reestructura del Portal.
Agradecemos tu comprensión por los inconvenientes que pudieran generarse. En breve concluiremos con estas actividades.
Inicio IMSS compró   IMSS va a comprar Proveedores   IMSS vende Utilerías  
Testigos sociales 2018
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C, relativo al Procedimiento de Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio Electrónica No. LA-050GYR047-E45-2018, para la “Adquisición de Bienes Terapéuticos de los Grupos 010 Medicamentos, 030 Fórmulas y 040 Estupefacientes y Psicotrópicos, para cubrir las necesidades del ejercicio 2019.

Descargar archivo (PDF, 15 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Academia de Contratación Pública de México A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Academia de Contratación Pública de México, A,C., relativo al Procedimiento de Licitación Pública Internacional Electrónica Consolidada Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio No. LA-050GYR047-E46-2018, para la “Adquisición de Bienes Terapéuticos de los Grupos 020 Vacunas, Toxoides, Inmunoglobulinas, Antitoxinas, Cutirreacción y 080 Sustancias Biológicas, para cubrir las necesidades del ejercicio 2019.

Descargar archivo (PDF, 1 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Instituto Mexicano de Auditoría Técnica A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Instituto Mexicano de Auditoría Técnica, A,C., relativo al Procedimiento de Licitación Pública Nacional Consolidada No. LA-050GYR047-E47-2018, para la “Adquisición de Material de Curación grupo 060, Material Radiológico grupo 070 y Material de Laboratorio grupo 080, para cubrir las necesidades del ejercicio 2019.

Descargar archivo (PDF, 5 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Instituto Mexicano de Auditoría Técnica A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Instituto Mexicano de Auditoría Técnica, A.C., relativo al Procedimiento de Licitación Pública Nacional Electrónica mediante la Modalidad de Ofertas Subsecuentes de Descuento Consolidada No. LA-050GYR047-E62-2018, para la Adquisición de Bienes Terapéuticos de los grupos 010 Medicamentos y 040 Estupefacientes y Psicotrópicos, para cubrir las necesidades del ejercicio 2019.

Descargar archivo (PDF, 1 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño, A.C., relativo al Procedimiento de Licitación Pública Nacional Electrónica No. LA-050GYR047-E44-2018, para la Adquisición de Bienes Terapéuticos de los grupos 010 Medicamentos, 030 Fórmulas y 040 Estupefacientes y Psicotrópicos, para cubrir las necesidades del ejercicio 2019.

Descargar archivo (PDF, 1 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C., relativo al Procedimiento de Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio con capítulo de compras gubernamentales No. LA-050GYR040-E8-2018, para la Adquisición de Equipo Médico 2018, en contexto del “Programa de sustitución de equipo médico en unidades de los tres niveles de atención a la salud del IMSS, 2018.

Descargar archivo (PDF, 17 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C., relativo al Procedimiento de Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio con capítulo de compras gubernamentales No. LA-050GYR040-E7-2018, para la Adquisición de Equipo Médico 2018, en contexto del “Programa de sustitución de equipo médico en unidades de los tres niveles de atención a la salud del IMSS, 2018".

Descargar archivo (PDF, 17 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Instituto Mexicano de Auditoría Técnica
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Instituto Mexicano de Auditoría Técnica, A.C., relativo al Procedimiento de Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio con capítulo de compras gubernamentales No. LA-050GYR040-E9-2018, para la adquisición de mobiliario médico, en contexto del “Programa de sustitución de camas hospitalarias en unidades de los tres niveles de atención a la salud del IMSS, 2018”.

Descargar archivo (PDF, 82 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testimonio Social para la Licitación Pública Internacional
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testimonio Social, para la Licitación Pública Internacional lO-019GYR119-E2-2018, denominada “Proyecto Integral relativo al Programa de Emergencia para la sustitución del Hospital General Regional No. 36 de 415 camas de San Alejandro, Puebla, por el Hospital de Gineco-Pediatría de 210 camas y por el Hospital General Regional de 205 camas a ubicarse en Antares 5502, Reserva Territorial Atlixcayotl, municipio de San Andrés Cholula, Puebla”.

Descargar archivo (PDF, 10 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Dr. José Armando Ruiz Massieu
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Dr. José Armando Ruiz Massieu, relativo al Procedimiento de Licitación Pública Nacional Electrónica No. LA-050GYR120-E10-2018, para la Adquisición de los grupos 220 Ropa Hospitalaria y 240 Canastillas para Delegaciones y UMAE para el ejercicio fiscal 2018.

Descargar archivo (PDF, 1 MB)
Testimonio Público sobre la participación de la Testigo Social Arq. María Teresa Ticó Moreno
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación de la Testigo Social Arq. María Teresa Ticó Moreno, relativo al Procedimiento Licitación Pública Internacional bajo la Cobertura de Tratados de Libre Comercio Electrónica No. LA-050GYR040-E6-2018, para la Adquisición, Suministro, Desinstalación, Instalación, Pruebas de Arranque, Puesta en Operación y Capacitación de Equipos de Aire Acondicionado.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Lic. José Antonio Nava Gutiérrez
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Lic. José Antonio Nava Gutiérrez, relativo al Procedimiento Licitación Pública Internacional bajo la Cobertura de Tratados de Libre Comercio Electrónica No. LA-050GYR047-E2-2018, para la Adquisición de Compra 2018, Material de Curación grupo 060, Material Radiológico grupo 070 y Material de Laboratorio grupo 080.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Héctor Alejandro Genis Juárez
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Héctor Alejandro Genis Juárez, relativo al Procedimiento Licitación Internacional bajo la cobertura de Tratados de Libre Comercio electrónica No. LA-050GYR047-E1-2018, para la Adquisición de Bienes Terapéuticos del ejercicio 2018.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social José Armando Ruiz Massieu
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social José Armando Ruiz Massieu, relativo al Procedimiento de Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de Tratados de Libre Comercio electrónica No. LA-019GYR047-E11-2018, para la Adquisición de Bienes Terapéuticos del grupo 010 Medicamentos, Compra Consolidada del ejercicio 2018.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Gerardo Mendoza Briseño
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Gerardo Mendoza Briseño, relativo al Procedimiento de Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de Tratados de Libre Comercio No. LA-019GYR040-E1-2018 para la adquisición de Equipo Médico, correspondiente al “Programa de Sustitución de Aceleradores Lineales en Unidades de Atención a la Salud del IMSS 2018”

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C., relativo al Concurso Público Internacional Mixto Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio con Capítulos de Compras Gubernamentales No. APP-019GYR040-E3-2017, para la “Prestación de Servicios Complementarios a los Servicios Médicos que presta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que incluye el Diseño, Construcción, Equipamiento, Operación y Mantenimiento de un Hospital General Regional (HGR) de 260 camas, en el Estado de México, municipio de Tepotzotlán.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Academia de Contratación Pública de México A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Academia de Contratación Pública de México, A.C., correspondiente al procedimiento de Invitación a Cuando Menos tres Personas Internacional bajo la cobertura de Tratados Electrónica, que incluyen el Capítulo de Compras del Sector Público Número IA-019GYR019-E250-2017, relativa a la contratación plurianual del “Servicio de Seguridad Subrogada para Delegaciones y UMAE´S de la Región Noroeste”, correspondiente a los ejercicios 2017 al 2020.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Reforma 476, Col. Juárez, México D.F.

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © IMSS - 2020