Visita el portal oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social   
Entra en contacto: Twitter
UTILIZA LA BÚSQUEDA
Estimado usuario, te informamos que nos encontramos en proceso de mantenimiento, actualización y reestructura del Portal.
Agradecemos tu comprensión por los inconvenientes que pudieran generarse. En breve concluiremos con estas actividades.
Inicio IMSS compró   IMSS va a comprar Proveedores   IMSS vende Utilerías  
Testigos Sociales 2020

Testimonio presentado por Testigo Social Lic. Fausto Sergio Saldaña del Moral
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio presentado por Testigo Social Lic. Fausto Sergio Saldaña del Moral, como representarte de la Academia de Contratación Pública de México, presentó su Testimonio Final relacionado con la Licitación Pública, Electrónica Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de libre Comercio con Capítulo de Compras Gubernamentales celebrados por los Estados Unidos Mexicanos, No. LA-050GYR047-E11-2020, cuyo objeto fue la “Adquisición de claves del grupo 060 Material de Curación” que llevó a cabo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Descargar archivo (PDF, 16 MB)
Testimonio presentado por el C. Diarmuid Hurley O Sullivan
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio presentado por el C. Diarmuid Hurley O Sullivan, quien participó en el atestiguamiento del procedimiento mediante Adjudicación Directa Electrónica Internacional bajo la Cobertura de Tratados No. AA-050GYR988-E13-2020, convocada para la contratación de las partidas desiertas del ”Servicio Médico Integral de Estudios de Laboratorio Clínico

Descargar archivo (PDF, 9 MB)
Testimonio presentado por Testigo Social Jorge Cruz Méndez
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio presentado por Testigo Social Jorge Cruz Méndez, presentó su Testimonio Final relacionado con la Licitación Pública Nacional, Electrónica, No. LA-050GYR120-E26-2020, convocada para la para la adquisición de “Grupo 350 artículos y químicos de aseo para Delegaciones, Unidades Médicas de Alta Especialidad y Oficinas Centrales para el ejercicio 2020.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio presentado por el Ingeniero Héctor Alejandro Genis Juárez
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio presentado por el Ingeniero Héctor Alejandro Genis Juárez, Testigo Social, relacionado con la Licitación Pública Internacional bajo la Cobertura de Tratados No. LA-050GYR988-E11-2019, convocada para la contratación del “Servicio Médico Integral de Banco de Sangre 2020-2023.

Descargar archivo (PDF, 13 MB)
Testimonio presentado por el Testigo Social C.P.C. Fernando Dablantes Camacho
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio presentado por el Testigo Social C.P.C. Fernando Dablantes Camacho Testigo Social, quien participó en el atestiguamiento para la Contratación del Servicio Integral de Transporte Terrestre Ambulancias para los ejercicios fiscales del 2020 al 2022, convocado con el número de expediente PC-050GYR019-E259-2019.

Descargar archivo (PDF, 19 MB)
Testimonio presentado por el Testigo Social C. Mónica Gabriela Ramírez Quijada
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio presentado por el Testigo Social C. Mónica Gabriela Ramírez Quijada, Testigo Social de Transparencia Mexicana, A.C Transparencia Mexicana, quien participó en el atestiguamiento del procedimiento de Licitación Pública Electrónica Internacional bajo la Cobertura de Tratados identificada con No. LA-050GYR988-E1-2020, la cual fue convocada para la contratación del Servicio Médico Integral de Hemodinámica 2020.

Descargar archivo (PDF, 19 MB)
Testimonio presentado por el Ing. Armando Galindo Reyes
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio presentado por el Ing. Armando Galindo Reyes como representante del Testigo Social Academia de Contratación Pública de México, A.C., quien participó en el atestiguamiento del procedimiento de Adjudicación Directa Internacional bajo la Cobertura de Tratados No. AA-050GYR988-E2-2020, convocada para la contratación del “Servicio Médico Integral de Hemodiálisis Subrogada”.

Descargar archivo (PDF, 16 MB)
Testimonio presentado por el Testigo Social C.P. Diarmuid Hurley O’ Sullivan
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio presentado por el Testigo Social C.P. Diarmuid Hurley O’ Sullivan, quien participó en el atestiguamiento del procedimiento de Licitación Pública Electrónica Internacional bajo la Cobertura de Tratados No. LA-050GYR988-E7-2019, convocada para la contratación del "Servicio Médico Integral de Estudios de Laboratorio Clínico".

Descargar archivo (PDF, 16 MB)
Testimonio presentado el Testigo Social Lic. Pascual Sánchez Torres
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio presentado el Testigo Social Lic. Pascual Sánchez Torres, quien participó en el atestiguamiento del procedimiento de Licitación Pública Nacional Electrónica número LA-050GYR019-E57-2020 convocada para la asignación del “Contrato de seguro empresarial de incendio, daños materiales, robo y responsabilidad civil para el ejercicio de 2020” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Descargar archivo (PDF, 16 MB)
Testimonio presentado por la Testigo Social Maestra Ana Catalina Bruna Bohne García
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio presentado por la Testigo Social Maestra Ana Catalina Bruna Bohne García, derivado de la participación en el atestiguamiento del procedimiento mediante Adjudicación Directa bajo la Cobertura de Tratados No. AA-050GYR988-E9-2020, convocada para la contratación del Servicio Médico Integral de Cirugía Cardiovascular y Torácica.

Descargar archivo (PDF, 16 MB)
Testimonio presentado por el Testigo Social Lic. Roberto Pragedis Reyna González
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio presentado por el Testigo Social Lic. Roberto Pragedis Reyna González, relacionado con la Licitación Pública Electrónica Internacional bajo la Cobertura de Tratados No. LA-050GYR988-E6-2019, convocada para la contratación del Servicio Médico Integral de Procedimientos de Mínima Invasión.

Descargar archivo (PDF, 16 MB)
Testimonio presentado por la Testigo Social Maestra Ana Catalina Bruna Bohne García
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio presentado por la Testigo Social Maestra Ana Catalina Bruna Bohne García, derivado de la participación en el procedimiento de Licitación Pública Internacional bajo la Cobertura de Tratados No. LA-050GYR988-E10-2019, para la contratación del Servicio Médico Integral de Cirugía Cardiovascular y Torácica.

Descargar archivo (PDF, 16 MB)
Testimonio de la participación del Testigo Social C.P.C. Elías Bucio Robles
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio de la participación del Testigo Social C.P.C. Elías Bucio Robles, presentó su Testimonio Final relacionado con la Licitación Pública Nacional Electrónica con número LA-050GYR019-E343-2019, convocada para la contratación del “Servicio de Recolección, Transporte Externo, Lavado, Planchado, Doblado, Emplayado o Empaquetado y Entrega de Ropa Hospitalaria Propiedad del IMSS en Delegaciones y UMAE para el ejercicio 2020

Descargar archivo (PDF, 14 MB)
Testimonio de la participación del Ing. Armando Galindo Reyes
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio de la participación del Ing. Armando Galindo Reyes, representante de Academia de Contratación Pública de México, A.C., en el procedimiento Licitación Pública Internacional Electrónica Bajo la Cobertura de Tratados No. LA-050GYR988-E5-2019, convocada para la contratación del “Servicio Médico Integral de Hemodiálisis Subrogada

Descargar archivo (PDF, 14 MB)
Testimonio de la participación de la Lic. Maricarmen Hernández Cruz
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio de la participación de la Lic. Maricarmen Hernández Cruz, representante de Gobernanza, Desarrollo y Transparencia Institucional A.C, en el procedimiento Licitación Pública Electrónica Internacional bajo la Cobertura de Tratados No. LA-050GYR988-E8-2019, con el objeto de contratación para el “Servicio Médico Integral para Hemodiálisis Interna

Descargar archivo (PDF, 19 MB)
Testimonio del C.P.C. Jaime Enrique Espinosa de los Monteros Cadena
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio del C.P.C. Jaime Enrique Espinosa de los Monteros Cadena, en el procedimiento de Licitación Pública Electrónica Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio, electrónica No. LA-050GYR988-E9-2019, para la contratación del “Servicio Médico Integral de Digitalización, Post Procesamiento Almacenamiento y Distribución de Imagen 2020 del Instituto Mexicano del Seguro Social

Descargar archivo (PDF, 7 MB)
Testimonio de la participación del Lic. Iván Rodríguez Herrera
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio de la participación del Lic. Iván Rodríguez Herrera, representante de Gobernanza, Desarrollo y Transparencia Institucional A.C, en el procedimiento de Pública Nacional Electrónica No. LA-050GYR019-E358-2019, para la contratación del “Servicio de suministro de Oxígeno Hospitalario y Gases Medicinales en Unidades Médicas de las Delegaciones y UMAE del Instituto Mexicano del Seguro Social, con Vigencia durante el periodo del 1° de enero al 31 de diciembre 2020

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Reforma 476, Col. Juárez, México D.F.

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © IMSS - 2020