Visita el portal oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social   
Entra en contacto: Twitter
UTILIZA LA BÚSQUEDA
Estimado usuario, te informamos que nos encontramos en proceso de mantenimiento, actualización y reestructura del Portal.
Agradecemos tu comprensión por los inconvenientes que pudieran generarse. En breve concluiremos con estas actividades.
Inicio IMSS compró   IMSS va a comprar Proveedores   IMSS vende Utilerías  
Testigos sociales 2017
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño A.C., relativo al procedimiento de Licitación Pública Internacional Abierta Electrónica Número LA-019GYR047-E79-2017 para la Adquisición de Bienes Terapéuticos de los grupos 010 medicamentos,020 vacunas, 030 lácteos, 040 psicotrópicos, 060 Material de Curación, 070 material radiológico y 080 material de laboratorio, compra consolidada del ejercicio fiscal 2018.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Academia de Contratación Pública de México A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Academia de Contratación Pública de México, A.C., relativo al procedimiento de Licitación Pública Internacional Electrónica bajo la cobertura de los Tratados Internacionales de Libre Comercio Número LA-019GYR019-E172-2017 para la Contratación Plurianual del Servicio de Seguridad Subrogada Período 2017-2020 para Delegaciones y UMAE’S de las Regiones Noreste y Noroeste.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Academia de Ingeniería de México A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Academia de Ingeniería de México, A.C., relativo al procedimiento de Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio electrónica número LA-019GYR047-E61-2017 mediante la modalidad de Ofertas Subsecuentes de Descuentos, para la Adquisición de Medicamentos grupo 010 psicotrópicos grupo 040, compra consolidada 2018.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C., relativo al procedimiento de Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio electrónica Número LA-019GYR047-E60-2017 mediante la modalidad de Ofertas Subsecuentes de Descuentos, para la adquisición de medicamentos grupo 010 y psicotrópicos grupo 040, compra consolidada 2018.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Academia de Contratación Pública de México
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Academia de Contratación Pública de México, A.C., relativo al procedimiento de Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio electrónica No. LA-019GYR047-E53-2017, para la “Adquisición de Bienes Terapéuticos de los grupos 010 medicamentos, 030 lácteos y 040 psicotrópicos, para la compra consolidada del ejercicio fiscal 2018”.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Informe final emitido por el Testigo Social relativo al Concurso Público Internacional Mixto bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio
 
 
Descargar archivo formato PDF Informe final emitido por el Testigo Social relativo al Concurso Público Internacional Mixto bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio con capítulo de compras gubernamentales No. APP-019GYR040-E1-2017, que tiene por objeto la celebración del contrato de Asociación Público Privada para la prestación de servicios complementarios a los servicios médicos que presta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que incluye el diseño, construcción, equipamiento, operación y mantenimiento de un Hospital General Regional (HGR) de 260 camas, ubicado en el Estado de Nuevo León, Municipio de García.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social el Lic. Gerardo Mendoza Briseño
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social el Lic. Gerardo Mendoza Briseño, relativo al procedimiento de Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio LA-019GYR047-E50-2017 electrónica, para la Adquisición de Material de Curación grupo 060 y Material de Laboratorio grupo 080 Jeringas y Látex, compra consolidada 2018.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social el Ing. Javier Delgado Serrano
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social el Ing. Javier Delgado Serrano, relativo al procedimiento de Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio número LA-019GYR047-E49-2017 electrónica, para la adquisición de “Material de Curación grupo 060, Material Radiológico grupo 070 y Material de Laboratorio grupo 080, compra consolidada 2018”.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación de la Lic. Cynthia Valeria Sotelo Miranda
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación de la Lic. Cynthia Valeria Sotelo Miranda remitido a esta División a mi cargo el día de hoy 13 de noviembre, relativo al procedimiento de Licitación Pública Nacional electrónica LA-019GYR047-E59-2017, mediante la modalidad de Ofertas Subsecuentes de Descuentos, para la “Adquisición de medicamentos grupo 010, psicotrópicos y estupefacientes grupo 040”, compra consolidada 2018.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del C.P.C. Jaime Enrique Espinosa de los Monteros Cadena
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del C.P.C. Jaime Enrique Espinosa de los Monteros Cadena, Testigo Social que participó en el procedimiento de Licitación Pública Internacional bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio electrónica LA-019GYR047-E54-2017, para la Adquisición de Bienes Terapéuticos grupo 020 vacunas, toxoides, inmunoglobulinas, antitoxinas y faboterápicos para la compra consolidada del ejercicio fiscal 2018.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Mtro. Roberto Hernández García
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Mtro. Roberto Hernández García, Testigo Social que participó en el procedimiento de Licitación Pública Nacional Electrónica número LA-019GYR120-E16-2017, para la Adquisición de “Artículos y químicos de aseo para Delegaciones, Unidades Médicas de Alta Especialidad y Áreas de Nivel Central".

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Alternativa Tu Futuro Posible A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Alternativa Tu Futuro Posible, A.C., relativa al procedimiento de Licitación Pública Nacional electrónica número LA-019GYR047-E51-2017, para la Adquisición de Material de Curación grupo 060, Material Radiológico grupo 070 y Material de Laboratorio grupo 080, compra consolidada para cubrir las necesidades del ejercicio 2018.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Academia Mexicana de Auditoría Integral y al Desempeño A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Academia Mexicana de Auditoría Integral y al Desempeño, A.C., representada por el Lic. Enrique Joaquín Arce Bravo, correspondiente a la Licitación Pública Nacional electrónica número LA-019GYR047-E52-2017, para la Adquisición de Medicamentos grupo 010, psicotrópicos y estupefacientes grupo 040, compra consolidada 2018.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Instituto Mexicano de Auditoría Técnica A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Instituto Mexicano de Auditoría Técnica, A.C., correspondiente a la Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio con capítulo de Compras Gubernamentales No. LA-019GYR040-E8-2017, para la Adquisición de Equipo Médico para cubrir las necesidades del Programa de sustitución de equipo médico en unidades de los tres niveles de atención a la salud del IMSS 2017.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Arq. María Teresa Ticó Moreno
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Arq. María Teresa Ticó Moreno, Testigo Social que participó en el procedimiento de Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio con capítulo de compras gubernamentales número: LA-019GYR040-E6-2017, para la Adquisición de Equipos de Aire Acondicionado.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio público emitido por el Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Ing. Héctor Alejandro Genis Juárez
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Ing. Héctor Alejandro Genis Juárez, correspondiente al fallo de la Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio electrónica: LA-019GYR047-E29-2017 para la adquisición de Vacunas, clave 020 000 3822 02 02 Vacuna Anti-Influenza, compra consolidada 2017.

Descargar archivo (PDF, 4 MB)
Testimonio Público sobre la participación del Testimonial de la Academia Mexicana de Auditoría Integral y al Desempeño A.C.
 
 
Descargar archivo formato PDF Informe final emitido por el Testigo Social respecto del Concurso Público Internacional Mixto bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio con capítulo de compras gubernamentales No. APP-019GYR040-E2-2017, que tiene por objeto la celebración del contrato de Asociación Público Privada para la prestación de servicios complementarios a los servicios médicos que presta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que incluye el diseño, construcción, equipamiento, operación y mantenimiento de un Hospital General de Zona (HGZ) de 144 camas, en el Estado de Nayarit, Municipio de Bahía de Banderas.

Descargar archivo (PDF, 1.9 Mb)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Roberto Benjamín Carmona Fernández
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Roberto Benjamín Carmona Fernández, en la Licitación Pública Nacional Electrónica No. LA-019GYR120-E7-2017 “Ropa Hospitalaria 2017” convocada por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Descargar archivo (PDF, 1.9 Mb)
Informe final respecto del Concurso Público Internacional mixto bajo la cobertura de Tratados de Libre Comercio
 
 
Descargar archivo formato PDF Informe final respecto del Concurso Público Internacional mixto bajo la cobertura de Tratados de Libre Comercio con capítulo de compras gubernamentales No. APP-019GYR040-E24-2016, cuyo objeto es “la prestación de servicios complementarios a los servicios médicos que presta el Instituto Mexicano del Seguro Social, en un Hospital General de Zona de 180 camas, ubicado en el Estado de Chiapas, Municipio de Tapachula, que incluye el diseño y construcción, equipamiento, operación, mantenimiento y prestación de servicios de conformidad con la Ley de Asociaciones Público Privadas.

Descargar archivo (PDF, 1.9 Mb)
Testimonio Público sobre la participación del Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Academia de Contratación Pública de México
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social Academia de Contratación Pública de México, A.C. en la Licitación Pública Internacional electrónica bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio No. LA-019GYR019-E56-2017 para la contratación plurianual del “Servicio de Seguridad Subrogada para nivel central, Delegaciones, UMAES´s y Centros Vacacionales” correspondiente a los ejercicios 2017 al 2020.

Descargar archivo (PDF, 1.9 Mb)
Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Público sobre la participación del Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C, en la Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio Electrónica No. LA-019GYR047-E22-2017 para la “Adquisición de Medicamentos Grupo 010, 030 lácteos y 040 psicotrópicos y Estupefacientes”.

Descargar archivo (PDF, 1.9 Mb)
Reforma 476, Col. Juárez, México D.F.

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © IMSS - 2020