Visita el portal oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social   
Entra en contacto: Twitter
UTILIZA LA BÚSQUEDA
Estimado usuario, te informamos que nos encontramos en proceso de mantenimiento, actualización y reestructura del Portal.
Agradecemos tu comprensión por los inconvenientes que pudieran generarse. En breve concluiremos con estas actividades.
Inicio IMSS compró   IMSS va a comprar Proveedores   IMSS vende Utilerías  
Testigos Sociales 2022



Testimonio final Ing. Arturo Peñaloza Sánchez
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final Ing. Arturo Peñaloza Sánchez, relativo a su participación como representante del Testigo Social ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C. en la Licitación Pública Nacional Electrónica Número LA-050GYR019-E234-2022, para la Contratación del servicio de “Continuidad Operativa y Desarrollo de Software en el Instituto Mexicano del Seguro Social (plurianual) 2022-2024, licitación para la cual fue designado Testigo Social mediante oficio de la Secretaría de Función Pública Número UACP/DPFCP/162/2022 de fecha 05 de agosto de 2022, en la página del Instituto.

Descargar archivo (PDF, 12 MB)


Testimonio final presentado por el Testigo Social Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por el Testigo Social Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño, A.C. (AMDAD) en la página de internet del Instituto, correspondiente a la Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los tratados de libre comercio electrónica número LA-050GYR047-E42-2022, para la adquisición de los grupos 010 medicamentos y 040 psicotrópicos y estupefacientes, para el ejercicio 2022.

Descargar archivo (PDF, 19 MB)


Testimonio final presentado por el Testigo Social JORGE CRUZ MÉNDEZ
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por el Testigo Social JORGE CRUZ MÉNDEZ en la página de internet del Instituto, correspondiente a la Licitación Pública Electrónica Internacional Bajo la Cobertura de LA-050GYR047-E41-2022, para la Adquisición de Bienes Terapéuticos de los grupos 010 Medicamentos para el ejercicio fiscal 2022.

Descargar archivo (PDF, 800 MB)


Testimonio final presentado por el Testigo Social ONG CONTRALORIA CIUDADANA PARA LA RENDICION DE CUENTAS A.C. en la página de internet del Instituto
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por el Testigo Social ONG CONTRALORIA CIUDADANA PARA LA RENDICION DE CUENTAS A.C. en la página de internet del Instituto, correspondiente a la Licitación Pública Electrónica Internacional Bajo la Cobertura de Tratados LA-050GYR047-E47-2022, para la Adquisición de Bienes Terapéuticos de los grupos 010 Medicamentos y 040 Psicotrópicos y Estupefacientes.

Descargar archivo (PDF, 100 MB)


Testimonio final presentado por Testimonio Final emitido por el Testigo Social C.P.C. Fernando Dablantes Camacho en la página de internet del Instituto
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por Testimonio Final emitido por el Testigo Social C.P.C. Fernando Dablantes Camacho en la página de internet del Instituto, correspondiente a la Licitación Pública Electrónica Internacional Bajo la Cobertura de Tratados No. LA-050GYR988-E23-2022, para la contratación del Servicio Médico Integral para Digitalización Post-Procesamiento, Almacenamiento y Distribución de la Imagen.

Descargar archivo (PDF, 3 MB)


Testimonio final de la participación del C.P.C. Elías Bucio Robles
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final de la participación del C.P.C. Elías Bucio Robles, quien participó en el atestiguamiento del procedimiento de Licitación Pública Nacional Electrónica para la contratación del “Servicio de Guarderías Plurianual en Esquema Vecinal Comunitario Único y Guarderías Integradoras LA-050GYR031-E361-2022”, a cargo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Sonora, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Descargar archivo (PDF, 9 MB)


Testimonio final presentado por los Lic. Fausto Sergio Saldaña del Moral y el C. Arturo Rosales Baeza
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por los Lic. Fausto Sergio Saldaña del Moral y el C. Arturo Rosales Baeza, representantes de la Academia de Contratación Pública de México, A.C., como Testigo Social, quien fue designada para atestiguar el proceso de Invitación a cuando menos 3 personas Internacional Abierta Electrónica, bajo el régimen de contrato marco para la adquisición de “Equipos de Cómputo” con motivo del Programa (PNAEC III) que permita proveer de equipos de cómputo para la sustitución de infraestructura tecnológica, que atienda las necesidades de equipo de cómputo de las áreas médicas de los tres niveles de atención de Unidades de Medicina Familiar (UMF’S), Hospitales de Segundo Nivel y Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAES), Subdelegaciones, Órganos de Operación Administrativas Desconcentradas y Oficinas de Nivel Central

Descargar archivo (PDF, 8 MB)


Testimonio final presentado por el Ing. Pedro Sarmiento Barrios y el Dr. Guillermo Genaro de la Rosa Pacheco
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por el Ing. Pedro Sarmiento Barrios y el Dr. Guillermo Genaro de la Rosa Pacheco, representantes del representantes del Instituto Mexicano de Auditoría Técnica, A.C. (IMAT)Testigo Social, quien fue designado para atestiguar el proceso de Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de Tratados para la contratación del “Proyecto Integral de la Construcción del Hospital General de Zona de 260 camas en Cd. Juárez, Chihuahua

Descargar archivo (PDF, 25 MB)


Testimonio Final presentado por el Mtro. José Antonio Nava Gutiérrez
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Final presentado por el Mtro. José Antonio Nava Gutiérrez, Testigo Social quien participó en el procedimiento de Licitación Pública Nacional Electrónica LA-050GYR120-E26-2022 para la Adquisición de Bienes no Terapéuticos del Grupo 350 Artículos y Químicos de Aseo para cubrir las necesidades de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, Unidades Médicas de Alta Especialidad y Oficinas Centrales para el ejercicio 2022.

Descargar archivo (PDF, 1 MB)


Testimonio Final presentado por el Ing. Héctor Alejandro Genis Juárez
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Final presentado por el Ing. Héctor Alejandro Genis Juárez, Testigo Social quien participó en el procedimiento de Licitación Pública Internacional bajo la Cobertura de Tratados, para la Adquisición de Bienes del "Programa Nacional de Sustitución de camas hospitalarias para paciente adulto en segundo y tercer nivel, 2022", con número de identificación en CompraNet LA-050GYR040-E26-2022.

Descargar archivo (ZIP, 1 MB)


Testimonio Final presentado por el Lic. David Shields Campbell
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Final presentado por el Lic. David Shields Campbell, Testigo Social quien participó en el procedimiento de Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio con número de identificación en CompraNet LA-050GYR040-E27-2022 para la Adquisición de Equipo Médico como parte del Fortalecimiento de las Unidades Médicas Rurales de Primer nivel de Atención del Programa IMSS-BIENESTAR.

Descargar archivo (PDF, 5 MB)


Testimonio emitido por el Lic. Fausto Sergio Saldaña del Moral
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio emitido por el Lic. Fausto Sergio Saldaña del Moral, en representación de la Academia de Contratación Pública de México, A.C., correspondiente a la Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de Tratados No. LA-050GYR047-E26-2022, para la Adquisición de Bienes Terapéuticos de los Grupos 060 Material de Curación, 070 Material Radiológico y 080 Material de Laboratorio, para cubrir las necesidades del ejercicio fiscal 2022.

Descargar archivo (PDF, 20 MB)


Testimonio emitido por los Testigos Sociales Lic. Fausto Sergio Saldaña del Moral y Lic. Arturo Rosales Baeza
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio emitido por los Testigos Sociales Lic. Fausto Sergio Saldaña del Moral y Lic. Arturo Rosales Baeza, en representación de la Academia de Contratación Pública de México, A.C., correspondiente a la Licitación Pública Electrónica Internacional Bajo la Cobertura de Tratados No. LA-050GYR988-E15-2022, para la contratación del Servicio Médico Integral para Procedimientos de Mínima Invasión.

Descargar archivo (PDF, 7 MB)


Testimonio emitido por el Testigo Social Testigo Social C.P.C. Jaime Enrique Espinosa de los Monteros Cadena
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio emitido por el Testigo Social Testigo Social C.P.C. Jaime Enrique Espinosa de los Monteros Cadena, correspondiente al procedimiento de Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio Electrónica, número LA-050GYR047-E29-2022, para la “Adquisición de Bienes Terapéuticos de los Grupos 010 Medicamentos y 040 Psicotrópicos y Estupefacientes para el Ejercicio Fiscal 2022.

Descargar archivo (PDF, 5 MB)


Testimonio emitido por el Testigo Social Lic. Roberto Pragedis Reyna González
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio emitido por el Testigo Social Lic. Roberto Pragedis Reyna González, Testigo Social PF033, correspondiente al procedimiento de Licitación Pública Nacional LA-050GYR120-E18-2022, convocada para la adquisición de “Grupo 220 Ropa Hospitalaria (Reusable y Desechable) para los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, Unidades Médicas de Alta Especialidad y Régimen IMSS Bienestar para el Ejercicio Fiscal 2022.

Descargar archivo (PDF, 5 MB)


Testimonio emitido por el Ing. Elías Sahab Haddad
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio emitido por el Ing. Elías Sahab Haddad, correspondiente a la Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio con número de identificación en CompraNet LA-050GYR040-E17-2022 para la “Adquisición de equipo médico referente al Programa de Adquisición de Tomógrafos para Unidades Médicas de Segundo y Tercer Nivel de Atención, 2022”.

Descargar archivo (PDF, 12 MB)


Testimonio emitido por el Testigo Social C.P.C Elías Bucio Robles
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio emitido por el Testigo Social C.P.C Elías Bucio Robles, correspondiente a la Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio con Capítulo de Compras Gubernamentales, Electrónica, número LA-050GYR988-E17-2022, relativa a la contratación del “Servicio Médico Integral de Cirugía Cardiovascular y Torácica para el periodo 2022".

Descargar archivo (PDF, 11 MB)


Testimonio final presentado por el Ing. Pedro Sarmiento Barrios y el Dr. Guillermo Genaro de la Rosa Pacheco
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por el Ing. Pedro Sarmiento Barrios y el Dr. Guillermo Genaro de la Rosa Pacheco, representantes del Testigo Social Instituto Mexicano de Auditoría Técnica, A.C. (IMAT), quien fue designado para atestiguar el procedimiento de Adjudicación Directa, convocado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la contratación del “Proyecto Integral para la reestructuración, terminación y ampliación del Hospital General Regional de 260 camas en Ciudad Juárez, Chihuahua”.

Descargar archivo (PDF, 15 MB)


Testimonio final presentado por la Testigo Social Mtra. Maria Teresa Ticó Moreno
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por la Testigo Social Mtra. Maria Teresa Ticó Moreno, quien fue designada para atestiguar el procedimiento de Licitación Pública Internacional Electrónica Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio número No. LA-050GYR975-E11-2022 para la “Adquisición, Suministro, Desinstalación, Instalación, Pruebas de Arranque, Puesta en Operación y Capacitación de Equipos de Aire Acondicionado”.

Descargar archivo (PDF, 17 MB)


Testimonio final presentado por la Testigo Social Lic. Maricarmen Hernández Cruz
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por la Testigo Social Lic. Maricarmen Hernández Cruz, representante legal de Gobernanza, Desarrollo y Transparencia Institucional, A.C., quien fue designada para atestiguar el proceso de Licitación Pública Licitación Pública Internacional Electrónica Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio que contenga capítulo de compras gubernamentales número LA-050GYR975-E4-2022, para la contratación correspondiente a la “Adquisición, Suministro, Desinstalación, Instalación, Pruebas de Arranque, Puesta en Operación y Capacitación y Módulos de Lavado”.

Descargar archivo (PDF, 36 MB)


Testimonio final presentado la Testigo Social Mtro. Cynthia Valeria Sotelo Miranda
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado la Testigo Social Mtro. Cynthia Valeria Sotelo Miranda, quien fue designada para atestiguar el proceso de Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio Electrónica número LA-050GYR040-E16-2022 para el “Programa de Adquisición de Gamma Cámaras para Unidades de Segundo y Tercer Nivel de Atención.

Descargar archivo (PDF, 14 MB)


Testimonio final presentado el Testigo Social Mtro. José Antonio Nava Gutierrez
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado el Testigo Social Mtro. José Antonio Nava Gutierrez, quien fue designado para atestiguar el proceso de Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio Electrónica número LA-050GYR047-E21-2022 para la “Adquisición de bienes terapéuticos de los grupos 010 Medicamentos, 030 Lácteos y 040 Psicotrópicos y Estupefacientes para el ejercicio fiscal 2022.

Descargar archivo (PDF, 2 MB)


Testimonio final presentado por la Testigo Social Lic. Maricarmen Hernández Cruz
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por la Testigo Social Lic. Maricarmen Hernández Cruz, representante legal de Gobernanza, Desarrollo y Transparencia Institucional, A.C., quien fue designada para atestiguar el proceso de Licitación Pública Licitación Pública Internacional Electrónica Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio que contenga capítulo de compras gubernamentales número LA-050GYR975-E5-2022, para la contratación correspondiente para la “Adquisición, Suministro, Desinstalación, Instalación, Pruebas de Arranque, Puesta en Operación y Capacitación y Módulos de Lavado.

Descargar archivo (PDF, 21MB)


Testimonio final de la participación del Testigo Social Lic. Gerardo Mendoza Briseño
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final de la participación del Testigo Social Lic. Gerardo Mendoza Briseño, para atestiguar el proceso de Licitación Pública LA-050GYR988-E18-2022, para la contratación del Servicio Integral de Logística, Recepción, Almacenamiento, Resguardo, Distribución y Recolección de Bienes Terapéuticos de los grupos de suministro 010, 020, 030, 040, 060, 070 y 080.

Descargar archivo (PDF, 29MB)


Testimonio final de la participación del Testigo Social Lic. Arturo Rosales Baeza
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final de la participación del Testigo Social Lic. Arturo Rosales Baeza, representante de la Academia de Contratación Pública de México, A.C., PM0AC008 para atestiguar el proceso de Licitación Pública Nacional No. LA-050GYR024-E59-2022, cuyo objeto fue la contratación del “Servicio de Guarderías a Través de Terceros en el Esquema Vecinal Comunitario Único, con vigencia de cinco años 2022-2026” para la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional, Estado de México Poniente, del Instituto Mexicano del Seguro social.

Descargar archivo (PDF, 37 MB)


Testimonio final de la participación de la Arquitecta María Teresa Ticó Moreno
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final de la participación de la Arquitecta María Teresa Ticó Moreno, Testigo Social PF038, para atestiguar el proceso de Contratación realizado a través de la Adjudicación Directa número AA-050GYR022-E91-2022, para la partida 13 del “Servicio de Guardería Plurianual con vigencia de 5 Años 2022-2026, en Esquema Vecinal Comunitario Único”, a cargo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro social.

Descargar archivo (PDF, 2 MB)


Testimonio final presentado por la Arquitecta María Teresa Ticó Moreno
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por la Arquitecta María Teresa Ticó Moreno, Testigo Social Pf038, para atestiguar el proceso de contratación realizado a través de la Adjudicación Directa número AA-050GYR022-E93-2022, para la contratación del “Servicio de Guardería en Esquema Vecinal Comunitario Único y Guardería Integradora Ejercicio 2022-2026”, a cargo del Órgano De Operación Administrativa Desconcentrada Regional Veracruz Sur, del Instituto Mexicano Del Seguro Social.

Descargar archivo (PDF, 2 MB)


Testimonio final presentado por el Licenciado el Lic. Cuauhtémoc Brenes Ramos
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por el Licenciado el Lic. Cuauhtémoc Brenes Ramos, representante de la ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C., Testigo Social PM0AC006, presentó su Testimonio Final relacionado con el procedimiento de contratación de la Licitación Pública Internacional bajo la Cobertura de Tratados No. LA-050GYR988-E33-2021, convocada para la contratación del Servicio Médico Integral de Hemodiálisis Subrogada 2022.

Descargar archivo (PDF, 6 MB)


Testimonio final presentado por la Testigo Social Arquitecta Maria Teresa Ticó Moreno
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por la Testigo Social Arquitecta Maria Teresa Ticó Moreno, misma que participó en el procedimiento de Licitación Pública Nacional Electrónica, LA-050GYR022-E34-2022, para la “Contratación de Servicio de Guarderías en el Esquema Vecinal Comunitario ejercicio 2022-2026 ”, OOAD Regional Veracruz Sur.

Descargar archivo (PDF, 2 MB)


Testimonio final presentado por Social Ing. Jorge Cruz Mendez
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por Social Ing. Jorge Cruz Mendez, mismo que participó en el procedimiento de Licitación Pública Nacional para la contratación del “Servicio de Guardería Plurianual con vigencia de 5 años 2022-2026, en el esquema Vecinal Comunitario Único”, en el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Durango.

Descargar archivo (PDF, 380 MB)


Testimonio final presentado por el Testigo Social C.P.C. Jaime Enrique Espinoza de los Monteros Cadena
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por el Testigo Social C.P.C. Jaime Enrique Espinoza de los Monteros Cadena, mismo que participó en el procedimiento de Licitación Pública Nacional Electrónica No. LA-050GYR006-E482-2021 para la “Contratación del Servicio de Guardería en los Esquemas Vecinal Comunitario único y Guardería Integradora, con vigencia de 5 años, 2022-2026.

Descargar archivo (PDF, 5 MB)


Testimonio final presentado por la Lic. Maricarmen Hernández Cruz en representación de Gobernanza
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio final presentado por la Lic. Maricarmen Hernández Cruz en representación de Gobernanza, Desarrollo y Transparencia Institucional, A.C. (PMOAC007), Testigo Social en el procedimiento de Licitación Pública Nacional Electrónica LA-050GYR019-E251-2021, convocada para la prestación del Suministro de Oxígeno Medicinal domiciliario a derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social en los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada y UMAE para el ejercicio fiscal 2022.

Descargar archivo (PDF, 1 MB)


Testimonio Final presentado por el Ing. Héctor Alejandro Genis Juárez
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Final presentado por el Ing. Héctor Alejandro Genis Juárez, Testigo Social relacionado con el proyecto Licitación Pública Nacional LA-050GYR034-E177-2021 “Contratación Plurianual del Servicio de 15 Guarderías en el Esquema Vecinal Comunitario Único y Guardería Integradora, para Cubrir Necesidades del Órgano De Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Zacatecas, para los Ejercicios 2022-2026.

Descargar archivo (PDF, 8 MB)


Testimonio Final presentado la Academia de Ingeniería
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Final presentado la Academia de Ingeniería, A.C. (PMOAC004), Testigo Social relacionado con el procedimiento de Licitación Pública Nacional Electrónica LA-050GYR019-E250-2021, convocada para la prestación del Suministro de Oxígeno medicinal hospitalario, gases medicinales e industriales en Unidades Médicas de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, UMAE y Programa IMSS Bienestar del Instituto Mexicano del Seguro Social para el ejercicio fiscal 2022.

Descargar archivo (PDF, 2 MB)


Testimonio Final presentado por el Instituto Mexicano de Auditoria Técnica
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Final presentado por el Instituto Mexicano de Auditoria Técnica, A.C. Testigo Social (PMOAC003) relacionado con el proyecto de Licitación Pública Nacional Electrónica LA-050GYR019-E231-2021, convocada para la prestación del Servicio de Seguridad Subrogada en Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, UMAE’S y Centros Vacacionales Régimen Ordinario, para el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022, en la División de Contratación de Activos y Logística del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Descargar archivo (PDF, 1 MB)


Testimonio Final presentado por el C.P.C. Alejandro Frank Díaz
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Final presentado por el C.P.C. Alejandro Frank Díaz, Testigo Social (PF028), relacionado con el proyecto de Licitación Pública Nacional Electrónica LA-050GYR019-E253-2021, para la prestación del Servicio de Equipo CPAP/BPAP para el Tratamiento del Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño y otros Trastornos del Sueño en el Domicilio de los Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social para el ejercicio fiscal 2022, en la División de Contratación de Activos y Logística del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Descargar archivo (PDF, 1 MB)


Testimonio Final presentado por el C.P.C. Fernando Dablantes Camacho
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Final presentado por el C.P.C. Fernando Dablantes Camacho, Testigo Social (PF002), relacionado con el proyecto de Licitación Pública Nacional Electrónica LA-050GYR019-E247-2021, convocada para la prestación de servicios del Contrato de Seguro Múltiple Empresarial que forma parte del Programa de Aseguramiento Integral del IMSS 2022, que tendrá una vigencia del 01 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022, en la División de Contratación de Activos y Logística del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Descargar archivo (PDF, 1 MB)


Testimonio Final presentado por el C.P.C. José Alfredo Monterrubio Jiménez
 
 
Descargar archivo formato PDF Testimonio Final presentado por el C.P.C. José Alfredo Monterrubio Jiménez, Académico y Testigo Social representante de la ACADEMIA MEXICANA DE AUDITORÍA AL DESEMPEÑO, A.C., quien presentó su Testimonio de la Licitación Pública Nacional LA-050GYR031-E483-2021, para la contratación del Servicio de Guarderías, Plurianual con vigencia de 5 años por el período 2022-2026 en Esquema Vecinal Comunitario Único y Guarderías Integradoras, en el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Estado de Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Descargar archivo (PDF, 1 MB)
Reforma 476, Col. Juárez, México D.F.

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © IMSS - 2020